ferrovam escribió:Rudolf97 escribió:En cuanto a versiones es difícil. Por lo pronto las PSA son más caras, siendo la Berlingo algo más barata que la Partner, pero la Kangoo es la más económica.
Tenía entendido que la Berlingo siempre fue más cara que la Partner ¿me equivoco?
Pero a partir de esto que decís me puse a comparar precios de utilitarios base -"entrada de gama"- nuevos y veo con enorme sorpresa lo siguiente:
-Partner 1.4 $125 mil (y pico)
-Berlingo 1.4i $106.700
-Kangoo 1.6 Express generique $91.500
¿Cuándo. cómo, dónde y por qué la Partner más barata vale ese disparate, veinte lucas más cara que la Berlingo, que es absolutamente similar (o mejor) en prestaciones y terminaciones????
No se históricamente, o años luz atrás, pero de hace varios años, al menos de lo que tengo referencia mínimo 7 años hace que Partner es más caro que Berlingo. No te digo más atrás porque no voy a andar zanateando, pero creería por lo que leo en el club de PSA que aprox. siempre fue así.
Che la Kangoo Ph3 Generique 1.6 sale $ 109.500 sin puerta corrediza del lado derecho. Con una puerta corrediza se va a $ 127.800
A 91 y medio no sale hace banda (me arriesgo a por lo menos hace dos años), y si la conseguís a ese precio comprá al por mayor. Es más ¿queda algún 0 abajo de cien mil de alguna marca?, si hasta el verga Mío arranca en $ 103.900
La Partner sale $ 128.000, con puerta corrediza.
La Berlingo sale $ 120.500, con puerta corrediza.
Bueno, y yo que decía que la kangoo era la más barata, esto ya no es así, o sí si la compramos sin puerta lateral. Voy a tener que cambiar ese comentario que hice ayer en otro tema.