No arranca en caliente

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: No arranca en caliente

Notapor digitox » Mar, 17 Jun 2014, 14:18

Hola gente, me esta pasando lo mismo con mi kangoo 2011 cerca de los 30mil k me empezo con esos mismos sintomas, no arran en caliente... pero de vez en cuando... la empujo y arranca joya... una vez ni bien la empuje y arranco, la pare y le di arranque 10 veces y arranco joya.. ahi descarte burro, bateria, alternador, PBI, Deuda externa y bonos ypf.
Asi que leyendo esto, voy a ver el bendito relay y la masa... pero no creo q sea masa.
Que garron al que le hicieron de todo, arranque, burro, etc.. y no era eso!!!!!!!!! muy mal diagnostico che... que bajon.
abrazo y desp les cuento.
Somos lo que damos.
digitox
Kangoosero

Localidad: Quilmes
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Alarma PST PX con centralizado de puertas.. en busqueda de levantavidrios..

Notapor digitox » Mar, 17 Jun 2014, 14:21

Para que sirve ese relay?? lo saque.. le di arranque.. y arranco (en frio) o sea... ese relay amarillo esta relacionado con el arranque?? deberia NO arrancar si el relay no esta puesto??
abz
Somos lo que damos.
digitox
Kangoosero

Otros: Alarma PST PX con centralizado de puertas.. en busqueda de levantavidrios..

Notapor digitox » Lun, 27 Oct 2014, 20:14

Alguien pudo solucionar esto? ahora que volvio el calor... volvio a hacerme este detalle... la joda es empujarla en pendiente y con 40 autos atras jajaja
Leyendo unos manuales me parece que tiene algo que ver "Dispositivo anti-percolación" lo que necesito es el esquema electrico de la kangoo 2 1.6 16V con eso detecto todo el circuito y puedo testear todos los relays etc y descubrir bien la falla y postear la posta... de lo que lei... no creo que sea
Ni masa
Ni burro
Ni Correa tensa
Ni bateria
Ni espantasuegra.

Si alguien tiene este manual, que me lo pase, tengo el instrumental para testearlo todo en mi kangoo y subir la solucion al problema.. que en este caso es uno solo.
Abrazo.-
Somos lo que damos.
digitox
Kangoosero

Notapor panadero » Mié, 19 Nov 2014, 23:05

Hola Amigos tengo una kangoo2000 1.9 y hace un tiempo tengo el mismo problema en frio parte como a mil pero en caliente se pone pesado el motor y no arranca cambie bateria cable de masa ,captor del volante y sigue jodiendo en caliente .saludos
panadero
Usuario Kangoo

Vehículo: Kangoo
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000
Otros: usado

Notapor digitox » Mié, 19 Nov 2014, 23:32

Ni bien tenga un rato me pongo a desarmar y testear los valores de los sensores de temperatura, etc..

Luego comento.
Saludos.
Somos lo que damos.
digitox
Kangoosero

Notapor dieee » Jue, 20 Nov 2014, 06:55

hola como estas si no arranca en caliente esta soplada o con perdidas la junta de culata o tapa de cilindros ,te aconsejaria antes de seguir con ese problema cambiarla antes que te empiese a ,hacer un desgaste en las cabezas se pistones ,si es asi le tenes que hacer al motor ,es muy probable que se este llendo la comprecion ,por eso no te arranca en caliente
dieee

Localidad: provincia buenos aires villa tesei
Modelo: Express equipada
Año: 2000

Notapor kangoolga » Mié, 26 Nov 2014, 20:12

A mi me hacía lo mismo en frio arrancaba lo más bien cuando calentaba tenía que esperar mas de 10 minutos para que se enfríara y darle nuevamente arranque o empujarla, tenía jodido el sensor de RPM y PMS, después que me lo cambiaron nunca más un problema y aclaro que el scanner no detectaba la falla.
kangoolga
Kangoosero

Localidad: buenos aires
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: kangoo furgón 5 asientos 2 portones laterales.

Notapor digitox » Mié, 26 Nov 2014, 20:17

kangoolga escribió:A mi me hacía lo mismo en frio arrancaba lo más bien cuando calentaba tenía que esperar mas de 10 minutos para que se enfríara y darle nuevamente arranque o empujarla, tenía jodido el sensor de RPM y PMS, después que me lo cambiaron nunca más un problema y aclaro que el scanner no detectaba la falla.

Hola.. raro.. yo me estaba inclinando mas al sensor de temperatura. .. que tendra q ver el sensor pms con la temperatura. .. si no lo lee en su punto justo... por que lo haria cuando baja unos grados?
saludos.
Somos lo que damos.
digitox
Kangoosero

Notapor JLP » Lun, 23 Feb 2015, 19:36

hola tengo una kanggo 1.9 y en caliente le tengo que dar arranque dos veces por que en la primera gira pero no pasa nada la verdad ya me sacaron demaciada plata el electricista, mecanico y bombista me pueden decir en que lugar esta el sensor de revoluciones GRACIAS
JLP

Localidad: buenos aires
Año: 2007

Notapor digitox » Lun, 06 Abr 2015, 13:20

Crean o revienten pero logre solucionar el problema de q no arranca en caliente.
El tema es así.. la saque de 0km y fui a un local a colocarle alarma y cierre centralizado.
A los 30 mil km o mas empezo con este problema y no daba pie con bola.. yo me capacito hace unos años en mecánica, A/C y electronica automotor y controlando todos los componentes daba todo ok.. motor de arranque. Sensores.. etc etc.. no la lleve a un taller porque me iban a empezar a cambiaresto y lo otro.. si bien hice la consults con algunos.. me decian q era el sensor... otro que era el burro de arranque que se queda pegado la chanchita en caliente.. saquen numero de lo q hubiese gastado por un mal diagnostico.
Fui al taller de uno de los profes y no entendia q podia ser.. empezamos a desarmas por debajo del volante y vimos q la alarma estaba medio instalada a lo cacho.. pero bueno... llamo a un colega y vino a ver el tema... conclusión.. anulamos el corte de la alarma pst que estaba sobre el burro y santo remedio.. de ahi en mas no fallo mas....... no digo q sea lo de todos... pero es un punto a chequear para ir descartando en el diagnostico...
Atte.
Somos lo que damos.
digitox
Kangoosero

AnteriorSiguiente

Volver a Electrónica/electricidad