por Leo Kangoo » Jue, 03 Jul 2014, 21:45
Hacela fácil.
La llevás al taller oficial (si tenés todos los mantenimientos echos en un taller oficial, aún está en garantía). Si te dicen que la garantía no te cubre, se lo pedís por escrito y le decis así "quiero que me escribas porqué no me cubre la garantía, para llevarlo a defensa del consumidor" (no te lo van a dar; pero el echo le estás avisando que vas a ir a defensa del consumidor, y te van a decir que por ser un cliente responsable, te van hacer el favor de que lo cubra la garantía).
Si aún así; no te lo quieren cubrir, vas igual a defensa del consumidor y seguí los pasos que ellos te indiquen. Enseguida te va a cubrir la garantía. Una vez terminado todo este tema, escribile a Renault Argentina. Así ellos toman carta en el asunto sobre ese taller.
PD: Si tenes que ir a defensa del consumidor, preguntale si podes arreglar igual, al vehículo y que vos vas a pagar la boleta; pero la idea de que el taller te devuelva el dinero en efectivo. Es para que no tengas que esperar tanto tiempo sin el vehículo; porque no te va a convenir andarlo así. Se llega a romper otra cosa, y eso si que no te va a cubrir la garantía.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.