A quien le correponde???

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

A quien le correponde???

Notapor carlos22 » Vie, 04 Jul 2014, 00:54

Hola, no se si esta consulta se encuadra aqui pero no veo donde agregarla. r
Resulta que hace como unos 15 dias atras compre (via agencia) una Kangoo 2 muy linda casi nueva, muy pocos kilometros, todo joya... la inquietud mia viene porque en la agencia me dicen que ellos solo las transfieren, que el tramite de pasarla de furgon de carga a familiar me corresponde a mi, es asi el tema???

Aclaro que en el titulo dice Kangoo 2 confort 5A CD 2PL DA FURGON y en la patente figura Kangoo 2 Express furgon de carga, ademas ya vino con los asientos traseros de fabrica...Saludoss
carlos22

Localidad: Santa Fe - Santa Fe
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2010

Re: A quien le correponde???

Notapor Rudolf97 » Vie, 04 Jul 2014, 23:15

Si es 5A de fábrica no tenés que hacer nada, ya que sale de fábrica con los papeles en orden.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor carlos22 » Sab, 05 Jul 2014, 00:33

Gracias Rudolf97 por tu respuesta!!!
si dice textual Kangoo confort 1.6 5A CD DA CA SVT 600 KGS, pero tiene la sigla SVT que segun gente de este club a comentado que significa "sin vidrios traseros" y cuando la compre segun me informaron los anteriores dueños le vidriaron el porton trasero de doble hoja y eso no se si hay que declararla o no....Saludos
carlos22

Notapor Rudolf97 » Sab, 05 Jul 2014, 12:55

No creo que tengas problemas, es más el problema en todo caso lo puede tener la agencia o el dueño anterior que te tiene que dar la camioneta con la verificación policial correspondiente, lugar donde saltan los quilombos. Si te dan todos los papeles en orden no hay mucho de que preocuparse.
¿Quedaría perfecto con los vidrios declarados?, y sí, pero no es grave, dudo que tengas algún lío con eso, porque por otra parte el tercer y último paño lateral está tapado y ese si lo tenés que dejar así, sino ahí ya sí hay que declarar todo porque no queda rastro de furgón alguno. Aunque ésto habría que verlo, yo te hablo desde la normativa de Bs. As., y cada jurisdicción tiene sus bemoles.
Por eso revisá cuando te la entreguen muy bien los papeles, sobre todo la verificación policial, ya que de eso depende la transferencia. Y si no querés tener la más mínima duda, porque acá en algunas verificadoras sucede, cuando el dueño anterior o la consecionaria vayan a hacer la verificación policial acompañalos para constatar que no pongan el gancho a cambio de don billetín.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor carlos22 » Sab, 05 Jul 2014, 20:01

Gracias de nuevo por tu respuesta Rudolf97!!! voy a seguir tus sugerencias y consejos, no quiero tener problemas ya que aca en Santa Fe, como me supongo en todo el pais, los inspectores/policias estan aplicando las normativas vigentes a raja tabla, que es como debe ser!!

Siempre digo que prefiero que me paren cada media cuadra teniendo todo en regla y no tener que andar esquivando controles por estar "flojo de papeles".

Igual ya estuve averiguando y consultando con gestores amigos como tendría que hacer en caso de tocarme realizar el tramite........Saludos!!
carlos22

Volver a Otros