[venta] Tapizado interior y accesorios (x mi)

Compartir este tema
Lugar para vender y comprar avisos relacionados con la kangoo
Reglas del Foro
1.- Los títulos deben tener al principio [Venta] [Compra] [Permuta] según corresponda y luego un título que sea descriptivo a la publicación.
2.- No se podrá incluir ningún dato personal en la publicación, los mismos se maneja únicamente por MP (Mensajes Privados).
3.- Cualquier pregunta se hará solo por MP (Mensajes Privados).
4.- Colocar el precio de venta para evitar malos entendidos.
5.- Cuando el aviso este publicado, cerrarlo para que no se pueda postear y así manejarse por MP (Mensajes Privados).
6.- Todos los avisos pueden ser modificados y/o borrados según el criterio del moderador
7.- Solo se permite publicar avisos relacionados con la kangoo
8.- El club no se hace responsable por las publicación solo somos un medio para que los usuarios puedan comprar/vender.

[venta] Tapizado interior y accesorios (x mi)

Notapor pablo_ntvg » Mié, 14 May 2014, 16:34

Hola gente! les queria mostrar unas fotos del laburito que me mande en mi kangoo y comentarles tambien que estoy pensando seriamente en dedicarme a realizar estos trabajos por lo menos en mis tiempos libres. Pido disculpas si el post esta en el lugar equivocado, pero no tengo mucha experiencia posteando. si a alguno le gusta o le interesa el trabajo que hice, puede preguntarme lo que quiera.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Para dejarla terminada me faltan tapizar los portones traseros, poner otro panel en el techo con algun logo como para cortar con tanto gris, colocar las puertitas de los maleteros y creo que salen cortinas en las ventanas y un DVD en el techo pero mas adelante....saludos
pablo_ntvg
Usuario Kangoo

Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005

Re: [venta] Tapizado interior y accesorios (x mi)

Notapor mario fernandez » Mié, 18 Jun 2014, 14:05

buen trabajo, estoy buscando hacerle algo parecido a mi furgon.
mario fernandez
Usuario Kangoo

Localidad: Mar del Plata
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008

Notapor adrianus » Dom, 22 Jun 2014, 21:29

hola cuanto sale ?
adrianus

Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010

Notapor ferrovam » Lun, 23 Jun 2014, 02:57

Va quedando, de a poco, va quedando.
¿Sabés qué? Me gustaría tapizar los pasarruedas para las vacaciones de invierno, y creo que tendrías uno cuantos clientes interesados en lo mismo que yo. Podrías ir haciendo un presupuesto.
Respecto de tu idea de tapizar la parte interna de los portones, no te quiero desmoralizar, pero nunca los vi tapizados.
Tal vez porque es mucho quilombo, o porque no queda bien, o porque corrés el riesgo de que se mojen y se despeguen. Pensá que si tenés que abrir los portones bajo la lluvia, es muy probable que el tapizado se moje. ¿Vos ya viste alguno tapizado?
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor eze_elcolo87 » Mar, 24 Jun 2014, 19:46

Muy buen laburooo, me sumo a Ferrovan, HACES RETAPIZADOS DE LAS PASARUEDAS INTERIORES?? ,ya que quizas en alfombra pegada con cemento de contacto no se si quedara bien... pero me interesan , si los fabricas avisame!!!Graciass
eze_elcolo87
Kangoosero experto

Localidad: San Martin
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 1999

Notapor pablo_ntvg » Lun, 07 Jul 2014, 22:46

les comento a los interesados en los guardabarros, sinseramente.... UN DOLOR DE HUEVOS!!! jajajjaa
de todo el laburo lo que mas me costo fueron los guardabarros y el parante de las puertas. tal vez al ser el primer laburo cuesta y se va probando, pero con agarrar la onda calculo que se pueden ir mejorando en calidad y tiempo.
precio?? todavia no lo tomo como laburo, por eso si alguien lo quiere hacer, me dice y lo hablamos bien, para tener un precio tengo q fijarme lo que se gasta en materiales y sumarle la mano de obra, mi idea es que cueste mucho menos que si lo llevaran a una casa de equipámiento.

por otro lado el tema de tapizar las puertas, es por que la chata la uso para trasladar gente y quiero dejarla 100% alfombrada (tipo micro larga distancia).
mas que nada es por estetica ya que no me gustan los interiores a chapa pelada. sera complicado? SEGUROOO, pero voy a probar y luego pongo fotelis de como queda.
pablo_ntvg
Usuario Kangoo

Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005

Volver a Clasificados compra/venta