Mi kangoo al taller

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

Mi kangoo al taller

Notapor mario fernandez » Mié, 02 Jul 2014, 21:45

Hola amigos les cuento que mi kangoo entro al quirofano, yo la compre con una perdida de aceite, supuestamente un reten de distribuicion,la mando a reparar incluyendo kit de distribuicion y de yapa la bomba de agua, a las dos horas de salida del taller comienza a perder de nuevo, vuelta al taller y al otro dia me dicen que es la leva que tiene juego por lo tanto imposible parar la perdida sin cambiar la leva,no lo hice en el momento por una cuestion economica pero le llego el momento y para completar se me prende el rulo y se plancha no acelera,el potenciometro del pedal fallando, 3000 pesitos cuesta, buequer va ser, tres dias a pie y espero no haya mas sorpresas, cuaoquier novedad les cuento.
mario fernandez
Usuario Kangoo

Localidad: Mar del Plata
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008

Re: Mi kangoo al taller

Notapor Rudolf97 » Mié, 02 Jul 2014, 22:27

Que cada de noticias nada agradables, estos fierros del quinoto, cuando andan de culo andan de culo.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor ferrovam » Jue, 03 Jul 2014, 15:04

¿Tres luquitas nada más? Estás con suerte. Si te soluciona todo lo que decís, lo estás pagando regalado.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor mario fernandez » Vie, 11 Jul 2014, 00:27

hola amigos ,primero 3000 pesos solamente sale el potenciometro de velocidad del pedal,les cuento que hoy me entregaron por fin la camioneta, la extrañaba, juego de levas nuevos,4000, y reten de bancada tambien nuevo mas cambio de aceite para eliminar limaduras de las levas que le saque, estaban muy comidas, segun el mecanico por no hacer los cambios de aceite en termino y ponerle aceite de mala calidad, y bue asi la compre, la cuestion es que sin el potenciometro se me cayeron 7000 pesos , quede peor que brasil, no me puedo ni sentar jajaj, espero valga la pena, la verdad creo que si , me estoy enamorando de esta camioneta, bueno ahora a disfrutarla y saludos a todos.
mario fernandez
Usuario Kangoo

Localidad: Mar del Plata
Modelo: Express
Año: 2008

Notapor doite » Vie, 18 Jul 2014, 09:49

mario fernandez escribió:hola amigos ,primero 3000 pesos solamente sale el potenciometro de velocidad del pedal,les cuento que hoy me entregaron por fin la camioneta, la extrañaba, juego de levas nuevos,4000, y reten de bancada tambien nuevo mas cambio de aceite para eliminar limaduras de las levas que le saque, estaban muy comidas, segun el mecanico por no hacer los cambios de aceite en termino y ponerle aceite de mala calidad, y bue asi la compre, la cuestion es que sin el potenciometro se me cayeron 7000 pesos , quede peor que brasil, no me puedo ni sentar jajaj, espero valga la pena, la verdad creo que si , me estoy enamorando de esta camioneta, bueno ahora a disfrutarla y saludos a todos.

me alegro de ese amor Mario...

Los fierros son fierros. ya vendrán momentos mejores!

saludos. :arrow:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Modelo: Sportway
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Volver a Mi kangoo