ACEITE EN EL FILTRO DE AIRE

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: ACEITE EN EL FILTRO DE AIRE

Notapor aloyola » Dom, 05 Ene 2014, 21:45

Hola Muchachos. Alguno logro encontrar alguna explición a esta falla? Un mecanico conocido me comento que vio esta falla en motores de modelos 2010 y 2011...
aloyola

Localidad: Córdoba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Notapor Americod » Lun, 06 Ene 2014, 11:02

Mira.... primero y principal el motor te está soplando,,,, es decir que la compresión se te está yendo al cárter,,, por lo tanto tiene que salir por algún lado, y sale hacia el filtro de aire , por la manguera de conexión , y lleva los residuos de aceite, no sé si me explico " esta FLOJO de aros . Espero que te sirva, un abrazo. .-
Americod

Localidad: Chubut-Comodoro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2014

Notapor marcelovaldez » Dom, 01 Jun 2014, 11:46

aloyola escribió:Hola Muchachos. Alguno logro encontrar alguna explición a esta falla? Un mecanico conocido me comento que vio esta falla en motores de modelos 2010 y 2011...

Muchachos Tengo el mismo problema en una Kangoo 2011 1,6 16v con 110m Km, (nunca gnc). encuentro permanentemente aceite en el compartimiento de entrada de aire. No gasea ni ventea y tiene excelente reacción en todas las marchas (descarto aros). Existe algún filtro o caño de retorno de aceite hacia el carter que pueda estar tapado?
marcelovaldez

Localidad: Reconquista
Modelo: Express
Año: 2011

Notapor alarcon-mariano » Jue, 05 Jun 2014, 01:09

marcelovaldez escribió:
aloyola escribió:Hola Muchachos. Alguno logro encontrar alguna explición a esta falla? Un mecanico conocido me comento que vio esta falla en motores de modelos 2010 y 2011...

Muchachos Tengo el mismo problema en una Kangoo 2011 1,6 16v con 110m Km, (nunca gnc). encuentro permanentemente aceite en el compartimiento de entrada de aire. No gasea ni ventea y tiene excelente reacción en todas las marchas (descarto aros). Existe algún filtro o caño de retorno de aceite hacia el carter que pueda estar tapado?

a mi me pasa lo mismo en una 1.9 y para mi tiene que llevar un filtro que decante las particulas de aceite de vuelta hacia el carter. yo como la compre usada no se si algun cacho se lo saco
alarcon-mariano
Usuario Kangoo

Localidad: bs as- colon
Modelo: Express equipada
Año: 2015
Otros: Próximamente gnc

Notapor chelitocanalla » Vie, 18 Jul 2014, 17:32

buenas tardes muchachos.. acabo de comprar una kangoo 2001 diesel y el problema mio es que tiene mucha presion la manguera recuperadora de gases que va al filtro,me di cuenta de esto porque no puede parar como chorrea aceite la conexion de la misma y saque el filtro todo bañado en aceite. lei las respuestas y parese ser que esta floja de aros. la chata responde muy bien y tiene linda compresion, humea blanco en 1era si la piso y 2da. la pregunta mia es si con un maxima compresion se puede solucionar esto? desde ya muchisimas gracias y saludos
chelitocanalla

Localidad: rosario
Vehículo: Kangoo
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001

Notapor Rudolf97 » Sab, 19 Jul 2014, 11:32

Un màxima compresiòn no sirve de nada. Para lo ùnico que sirve es para tapar la fiebre del enfermo, acelerar la enfermedad y el tiempo de defunciòn, y en vendedores delincuentes "vender una kangoo en buen estado".
Si està floja de aros seguirà igual con el màxima compresiòn, y lo ùnico que hace es agravar todo. Usala con un buen aceite, dale los cuidados del caso como no cagarla a palos y cuando tu economìa lo permieta hacè los arreglos que sean necesarios.
Pero bajo ningùn punto de vista pongas un màxima compresiòn.
A todo esto ¿cuantos km tiene?.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor chelitocanalla » Sab, 19 Jul 2014, 19:25

hola gracias por la respuesta... la compré hace una semana y me recontra estafo el que me la vendió.. le tendré que hacer un cambio de aros entonces.. tiene 180000 pero no se sí serán reales.. esta muy manoseado.. en 100 km te tiró medio litro de aceite por la manguera de descarga de gases.. saludos y gracias.. con las cosas que tengo que hacerle sí compraba una 0km me salía muchísimo más barato.!! gracias
chelitocanalla

Localidad: rosario
Vehículo: Kangoo
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001

Anterior

Volver a Mecánica