Boca adicional de GNC.

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Boca adicional de GNC.

Notapor aguila54 » Sab, 19 Jul 2014, 19:06

Hola A todos:
Tengo una Kangoo Autentique Plus 2013 GNC nafta. Quería contarles que hace dos meses le hice instalar GNC 5ta generación, me prometieron que le iban a instalar 2 bocas de carga, una debajo del capó y la otra adicional al lado de la tapa del tanque de combustible. La boca adicional me dicen que no la pueden colocar porque la Kangoo tiene doble chapa y no tienen manera de sujetar la válvula.
Alguno tiene en su Kangoo una boca adicional en el equipo de GNC? si alguno la tiene instalada por favor que lo comente para ver si es cierto lo que me dicen.
aguila54

Localidad: Zárate
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2013

Re: Boca adicional de GNC.

Notapor eltecnicopc » Lun, 21 Jul 2014, 08:33

Imagen
Última edición por eltecnicopc el Mar, 12 Ago 2014, 20:43, editado 1 vez en total
.

El Tecnico PC

.
Imagen
eltecnicopc
Kangoosero experto

Localidad: Colon - Buenos Aires
Modelo: Express equipada
Año: 2006
Otros: 1.6 16v (GNC/nafta) Furgon vidriado con 7 asientos.-

Notapor JuanjoH » Mié, 23 Jul 2014, 20:31

indigo escribió:si yo pero la tengo arriba de la boca de llenado del combustible osea cuando saco la tapa puedo cargar gas o uso la del motor.. saludos

Idem, saco la tapa y cargo gnc o nafta...algunas estaciones shell no me quieren cargar por la adicional, por que esta al descubierto la entrada de nafta y nose que norma de seguridad no permiten la carga asi. pero tranqui abro el capot y listo..
JuanjoH
Kangoosero

Localidad: Rosario
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2017

Notapor atuk59 » Mié, 13 Ago 2014, 20:02

mi Katanga, con GNC "de fábrica" , tiene ambas , quizás te dicen que no se puede por bla... bla...bla... sarasasasa... bla..bla.
Sencilla razón :deberían instalar una "T" que conecté los 3 cañitos.
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Modelo: Express
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Volver a Otros