Boca adicional de GNC.

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Boca adicional de GNC.

Notapor aguila54 » Sab, 19 Jul 2014, 19:06

Hola A todos:
Tengo una Kangoo Autentique Plus 2013 GNC nafta. Quería contarles que hace dos meses le hice instalar GNC 5ta generación, me prometieron que le iban a instalar 2 bocas de carga, una debajo del capó y la otra adicional al lado de la tapa del tanque de combustible. La boca adicional me dicen que no la pueden colocar porque la Kangoo tiene doble chapa y no tienen manera de sujetar la válvula.
Alguno tiene en su Kangoo una boca adicional en el equipo de GNC? si alguno la tiene instalada por favor que lo comente para ver si es cierto lo que me dicen.
aguila54
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 08 Dic 2013, 09:23
Localidad: Zárate
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2013

Re: Boca adicional de GNC.

Notapor eltecnicopc » Lun, 21 Jul 2014, 08:33

Imagen
Última edición por eltecnicopc el Mar, 12 Ago 2014, 20:43, editado 1 vez en total
.

El Tecnico PC

.
Imagen
Avatar de Usuario
eltecnicopc
Kangoosero experto
 
Mensajes: 430
Registrado: Lun, 17 Mar 2014, 07:09
Localidad: Colon - Buenos Aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2006
Otros: 1.6 16v (GNC/nafta) Furgon vidriado con 7 asientos.-

Re: Boca adicional de GNC.

Notapor JuanjoH » Mié, 23 Jul 2014, 20:31

indigo escribió:si yo pero la tengo arriba de la boca de llenado del combustible osea cuando saco la tapa puedo cargar gas o uso la del motor.. saludos


Idem, saco la tapa y cargo gnc o nafta...algunas estaciones shell no me quieren cargar por la adicional, por que esta al descubierto la entrada de nafta y nose que norma de seguridad no permiten la carga asi. pero tranqui abro el capot y listo..
Avatar de Usuario
JuanjoH
Kangoosero
 
Mensajes: 253
Registrado: Vie, 13 May 2011, 20:16
Localidad: Rosario
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2017

Re: Boca adicional de GNC.

Notapor atuk59 » Mié, 13 Ago 2014, 20:02

mi Katanga, con GNC "de fábrica" , tiene ambas , quizás te dicen que no se puede por bla... bla...bla... sarasasasa... bla..bla.
Sencilla razón :deberían instalar una "T" que conecté los 3 cañitos.
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...


Volver a Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados