primer service

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

primer service

Notapor axl1055 » Jue, 24 Jul 2014, 19:42

Hola, escribo para comentarles que hice el primer service de mi kangoo en un lubricentro de confianza. Les digo porque tuve muy pésimos comentarios de los agentes oficiales de Renault.
El taller donde realice el trabajo chequeo además de la s fluidos el tema de las ruedas, la caja de velocidades, frenos, etc. Todo el trabajo se realizo enfrente mio, mostrándome todos los materiales antes de colocarlos y limpiando el motor en forma superficial ( es decir todos los plásticos y cables que tenían polvo. Tardaron aproximadamente una hora dejando todo limpio y prolijo. Esta demás decir que me cobraron la mitad del precio que me cotizaron en RM ( $1900 contra $880 ya que lo financie en 3 cuotas).
El taller esta en zona oeste ( tablada) si alguien es de la zona, con gusto le paso la dirección, otro de los motivos por lo que no lo hice en RM es porque tengo pensado ponerle GNC y como de todos modos voy a perder la garantía porque perder mas plata...no creen?
Saludos
axl1055
Usuario Kangoo

Localidad: buenos aires-saenz peña
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013

Re: primer service

Notapor mgiambalvo » Jue, 24 Jul 2014, 20:51

hola podes especificar bien en el primer service que le hicieron ..cuantos km tiene la kangoo??que le cambiaron...que aceite?'filtro de nafta filtro de aire??gracias
mgiambalvo

Localidad: laferrere
Año: 2008

Notapor axl1055 » Jue, 24 Jul 2014, 21:14

Mi camioneta tiene 10100 kms, le pusieron aceite elf competición semi sintético 5 lts, filtro de aceite y aire renault, el filtro de nafta no lo cambiaron, me dijeron que para la próxima, dura un poco mas
axl1055
Usuario Kangoo

Notapor Rudolf97 » Jue, 24 Jul 2014, 22:27

Si tu camioneta tiene AA, agregale el filtro anti polen que no lo trae de fábrica.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor axl1055 » Vie, 25 Jul 2014, 18:35

Sabes que consulte por ese filtro y me dijera n que si no lo trae es por algo, me dijeron que el motor del aire es muy débil y que si le ponía el filtro iba a llegar con menos fuerza aire al habitáculo, la verdad que en eso me quedo la duda.
Alguien podría dar mas detalles sobre este tema?
axl1055
Usuario Kangoo

Notapor Rudolf97 » Sab, 26 Jul 2014, 00:35

axl1055 escribió:Sabes que consulte por ese filtro y me dijera n que si no lo trae es por algo

El nombre técnico, es...miserabilidad.
El nombre en psiquiatría mental es, hijaputez.
El nombre musicogenital es, noselecantanlaspelotas al rombo.
Tampoco tiene la más mínima lógica que el equipo sea chico, con lo cual al colocar el filtro llegaría menos aire, dale 10.000 km por la ciudad o 1.000 km por el ripio por Bariloche y sacás tres generaciones de roedores de ahí, pero claro, eso no taparía el flujo del aire según ese rumor.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor fedekangoo » Sab, 26 Jul 2014, 06:02

Jamas escuche un chamullo tan elavorado para no laburar o ser un completo ignorante en el tema, mandale mis felicitaciones a quien te lo dijo! Pura sanata pone en el buscador "filtro de habitáculo" hay mil opiniones y tutoriales para cambiarlo uno mismo, es bastante sencillo. Lo unico que logras con no ponerlo es que se te llene de mugre todo el sistema de ventilación. Saludos.
fedekangoo
Kangoosero guru

Localidad: Avellaneda
Modelo: Express equipada
Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

Notapor axl1055 » Sab, 26 Jul 2014, 06:35

Si, tenia pensado ponerlo, además ya vi los tutoriales. Creo que ahí le pifio, pero bueno son cosas que pasan. Fuera de eso esta todo bien, muy conforme con el laburo.
Ahora voy a comprar el repuesto y a colocarlo, saludos
axl1055
Usuario Kangoo

Volver a Mecánica