Camperización de mi Pampa

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

Re: Camperización de mi Pampa

Notapor Andres_Velez » Vie, 06 Jun 2014, 12:54

Che, que buena idea!! Felicitaciones!
Andres_Velez
Usuario Kangoo

Localidad: C.A.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013
Otros: Caminante no hay camino, se hace camino al andar... Y andando voy conociendo mi Kangoo

Notapor ruvenbdk » Lun, 28 Jul 2014, 20:57

bueno ahora le puse un pequeño extra, un convertidor de corriente a 220V que resiste hasta 300W de potencia, con conexión USB para cargar pequeños aparatos como moviles o gps...

lancé unos cables de sección gorda desde la batería pasándolos por el salpicadero por una goma que tiene detrás de los fusibles, lo llevé por el lateral izquierdo tras los plásticos del marco de la puerta hasta debajo del asiento del conductor, y ahí he colocado provisionalmente el aparatejo... decir que va genial y por unos 35 euros puesto en casa, me parece buena compra. La instalación se hace con un fusible de 30A que viene incluido en pack.

si hago unas fotos las subo.

también le coloqué las 4 ruedas MICHELIN AGILIS, en medida 165/75 R14, aumentando un poco el perfil y ganando así en altura libre al suelo, que me viene de perlas puesto que la furgo la utilizo para el trabajo y de vez en cuando tiene que pasar algún charco y barrizal... los neumáticos están homologados en la ficha técnica así que no hay problema en las inspecciones.

un saludo!
ruvenbdk
Usuario Kangoo

Localidad: Campaspero (Valladolid)
Modelo: Dynamique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001
Otros: PAMPA 1.9 dti 80cv

Notapor atuk59 » Mié, 06 Ago 2014, 22:53

felicitaciones. me gratifica saber que no soy el único lunático que está en la tarea de armar un rancho móvil en la Kangoo. Muy lindos paisajes. ¿de donde son?
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Notapor IÑO » Vie, 29 Ago 2014, 19:08

atuk59 escribió:felicitaciones. me gratifica saber que no soy el único lunático que está en la tarea de armar un rancho móvil en la Kangoo. Muy lindos paisajes. ¿de donde son?

No me quisiera equivocar pero me parece Que las fotos son en Asturias españa en la zona de ribadesella llanes y colunga
IÑO
Usuario Kangoo

Localidad: Aviles- asturias
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Notapor atuk59 » Vie, 29 Ago 2014, 20:12

No me quisiera equivocar pero me parece Que las fotos son en Asturias españa en la zona de ribadesella llanes y colunga[/quote]
bellos paisajes, aunque necesitaría un Antonov para trasladar mi Katanga y darme un paseito por allí... snif. :cry:
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Modelo: Express
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Notapor MAKA » Sab, 30 Ago 2014, 03:31

Hola les comento que estoy desarrollando unas ideas de camperización para mi "RECREO" y como soy algo quisquilloso a la hora de modificar quiero y voy a procurar asegurarme de elegir los materiales con cuales llevar adelante la idea, por ahora estoy interiorizándome en las prestaciones y virtudes comparando sus pro y contra, hasta aquí todo bien el proyecto lo tengo pensado el problema es mi poca por no decir, nula capacidad de trabajo, repito ese es mi gran problema soy bastante malo en la elaboración de modo tal que seguramente ante la primera complicación tendré que recurrir a alguien capacitado por otro lado me encantaría ser yo el autor y productor pero me reconozco jejeje tengo varios fracasos en mi haber pero voy a insistir, bueno, tengo tiempo aún asique iré mostrando lo que iré haciendo a fin de recibir las críticas u opiniones y también algún consejito que nunca están de más y serán bienvenidos. fuerte abrazo para todos.-
JAD&IAR
MAKA

Localidad: Córdoba - Río Cuarto
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Año: 2009
Otros: Su nombre es "RECREO" y la tengo desde cero 0km, con ella me predispongo con mi señora, a realizar un lindo viaje por la Ruta Nacional 40 desde los extremo Sur al Norte. y la estoy acondicionando un poco para favorecer un poco mas sus amplias comodidades y prestaciones sin dudas que acepto todo tipo de sugerencias y consejos. . .

Notapor ruvenbdk » Jue, 18 Dic 2014, 22:10

Buenas!! Efectivamente IÑO se trata del norte de España, nos dimos una vuelta por Lugo (Galicia) y sus playas de las Catedrales, después a Ribadesella (Asturias), para terminar en Santander (Cantabria) visitando a mi hermana y cuñado y mis sobrinitos.

Maka, empieza por cosas sencillas, a medida que vayas logrando pequeñas cosas te animarás con lo más gordo, ya veras! Animo!!

En Agosto me marché tres días al sur de Francia, zona de Aquitania, Las Landas... llegamos a Burdeos pero lo vimos corriendo pues teníamos bastantes horas de camino de regreso. La zona es espectacular, queda pendiente regresar con más tiempo

Esta vez quité los asientos traseros y pusimos la cama directamente en el suelo, mucho más cómodo a la hora de montar/desmontar y espacioso por dentro (metimos dos bicicletas).

Ahora no se si meterme a hacer unos cajones y sobre ellos colocar la cama....

Saludos compañeros!
ruvenbdk
Usuario Kangoo

Localidad: Campaspero (Valladolid)
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001
Otros: PAMPA 1.9 dti 80cv

Anterior

Volver a Mi kangoo