calcos sportway

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

calcos sportway

Notapor cristiancalvi » Mié, 30 Jul 2014, 00:52

hola gente, buen día para todos. Les cuento que soy de Cordoba y tengo una kangoo 2007 sportway, lo único malo es que ya la choque en la parte superior, en el techo, les parecera raro pero si, con un caño de las cloacas que hay en la cochera de mi edificio, pero en fin, a medida que pueda la voy arreglando ( primero conseguir un laburo jajaj), no sé donde conseguir las calcos laterales de la kangoo que dicen sportway, la idea es cambiarlas a las dos y la trasera. Si alguien sabe me pasa información. GRacias
cristiancalvi

Localidad: Cordoba
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: calcos sportway

Notapor doite » Mié, 30 Jul 2014, 10:09

cristiancalvi escribió:hola gente, buen día para todos. Les cuento que soy de Cordoba y tengo una kangoo 2007 sportway, lo único malo es que ya la choque en la parte superior, en el techo, les parecera raro pero si, con un caño de las cloacas que hay en la cochera de mi edificio, pero en fin, a medida que pueda la voy arreglando ( primero conseguir un laburo jajaj), no sé donde conseguir las calcos laterales de la kangoo que dicen sportway, la idea es cambiarlas a las dos y la trasera. Si alguien sabe me pasa información. GRacias

Hola amigo, las originales son incomprables y las alternativas vienen en fondo negro (las nuestrtas) y fondo blanco (08/10 en adelante).

Saludos. :arrow:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Volver a Otros