RicardoLion escribió:En la pagina de vialidad dice "deteriorado maquinas viales trabajando" algo asi, avisen si ven una porque yo no vi ni las sobras.
Démosle el beneficio de la duda siendo que pasaste un domingo por ahí.
RicardoLion escribió:En la pagina de vialidad dice "deteriorado maquinas viales trabajando" algo asi, avisen si ven una porque yo no vi ni las sobras.
Rudolf97 escribió:¿Está cargada hasta las bolas o el perfil 70 llena el guardabarros casi por completo?
doite escribió:(nunca te dije el dato que me pediste de la cubiertas, ya me olvidé)
Rudolf97 escribió:doite escribió:(nunca te dije el dato que me pediste de la cubiertas, ya me olvidé)
Y yo ni me acuerdo cual era el dato que necesitaba, pero bue, así son las cosas por acá, será cuestión de armar otro post con la temática "Enojo 2", y empezar a despotricar contra toda esta gentuza.
RicardoLion escribió:Lindas fotos, pero subi mas, que linda la kangoo che, es la misma de los viajes al sur?
loquevenga escribió:Lo de las fotos esta muy bien pero.... y los salamines para cuando? Dale viejo, una picada con la barra!!!
Saludos
Ruben
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados