AUTONOMÍA TANQUE DE COMBUSTIBLE

Compartir este tema
Hágalo usted mismo, encontré todo para hacerlo tu mismo

Re: AUTONOMÍA TANQUE DE COMBUSTIBLE

Notapor msegurado » Jue, 22 May 2014, 09:25

yo tengo una 1.9D Authentique 2006 y la verdad que me la vendieron como un bicho super economico, pero estoy haciendo con suerte 500km en ciudad. En ruta hice un calculo y me dá que morfa 10l los 100km. Me parece un poco demasiado.- ¿Que opinan?

Gracias
msegurado

Localidad: La Pampa - Santa Rosa
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: Está en estado original

Notapor Rudolf97 » Jue, 22 May 2014, 20:39

Bastante alto ese consumo para el 1.9. Debería gastar bastante menos.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor Leo Kangoo » Vie, 23 May 2014, 09:49

Si, es muy alto.
La camioneta ¿humea cuando la aceleras? ¿Qué combustible le estás poniendo?
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Localidad: Buenos Aires - Victoria
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Notapor fachu » Vie, 23 May 2014, 11:56

msegurado escribió:yo tengo una 1.9D Authentique 2006 y la verdad que me la vendieron como un bicho super economico, pero estoy haciendo con suerte 500km en ciudad. En ruta hice un calculo y me dá que morfa 10l los 100km. Me parece un poco demasiado.- ¿Que opinan?

Gracias

problema en curso,hacela revisar!!!!!,eso si! dejando de lado que vos seguramente le das un manejo responsable y normal acorde a una camioneta diésel verdad?.
por otro lado,no sentís olor a gasoil por el motor o tanque?no te mancha el piso del garage? capas tenes una perdida.
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Modelo: Dynamique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003
Otros: al fin llego ella...mi " kangoo"n°3,costo...pero llego.........
NAVI:rtd/edición limitada/80.000kms reales......

Notapor Edgardo Abreo » Mar, 27 May 2014, 21:50

yodany77 escribió:
Edgardo Abreo escribió:Hoy me cayó un balde de agua fría! fui a la RIMAR a sacar turno para ponerle un equipo y me la bocharon! la camioneta está joya y tiene el motor hecho con menos de 100000km! en eso estuvieron de acuerdo, pero me dicen que la 1.6 8v no sirve para el gas! hace contra explosiones aún con el de 5ta generación! me dijeron que si quería poner gnc cambie por una 16v! a todo esto otra RIMAR me dice que anda con el de 5ta, pero a mi me quedó la duda de acá a Lujan si me va a andar bien con gas!! ustedes que opinan??

Hola Edgardo, yo tengo una 2000 con motor 1.6 8v, la compre hace un par de meses y tiene un equipo de GNC instalado hace 5 años. Tiene un equipo de 3ra gen y segun me comento quien me la vendio (Julian, miembro de este foro) el secreto esta en un buen equipo, mezclador y emuladores para este modelo.
Yo ya le hice algo mas de 3000 km desde q la tengo y no me ha traido problemas, funciona tanto a nafta como a GNC y ningun drama.
En mi caso, por lo q estoy viendo siempre la han mantenido con repuestos de buena calidad, el otro dia saque bujias para ver como estaban y estan perfectas, las 4 japonesas, ademas de q tiene puesto un juego de cables Mallory.

Yo creo q si buscas en el foro hay varios temas abiertos con respecto a los equipos de GNC. Por otro lado tengo entendido q si le pones un equipo de 5ta generacion te olvidas de contraexplosiones y el rendimiento es muy similar al funcionamiento con nafta.

Saludos!

Estuve averiguando y parece ser que la clave está (como decís vos) en un buen equipo, un buen mantenimiento, pero por sobre todo, "un buen instalador" que sepa y se dedique a la camioneta. Porque todos recomiendan un 5ta generación pero (también como vos decís) la tuya anda joya con uno de 3ra y no es por arte de magia! lo que pasa también es que en los talleres no se quieren hacer mucho problema con un caso en particular porque están tapados de laburo! Pero ya con seguí donde y con quien colocarlo y va a andar porque no la quiero vender! está muy linda la chata! Gracias por la data y saludos!!
Edgardo Abreo
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires-Berazategui
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000

Notapor leito208 » Sab, 02 Ago 2014, 00:52

yo tengo mi colo y con tanque lleno 650 a 110 120 con aire y sin viento es nafta 8v moyor k7m y en ciudad hago 500 mas o menos
leito208

Localidad: chaco
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 1999

Anterior

Volver a Manuales, guiás y tutoriales