[solucionado]Kangoo pasada de aceite y quilombos varios

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

[solucionado]Kangoo pasada de aceite y quilombos varios

Notapor Kangoo_Rito » Jue, 27 Feb 2014, 14:40

Hola buenas soy nuevo en el foro Tengo una kangoo 2002 1.9D... ahora esta en terapia...
paso lo siguiente: estaba andando re bien la nave... se me ocurrió completar el aceite que le faltaba lo llevo al lubricentro conocido acá en quilmes... aunque con el nombre del local no inspiraba confianza (Chuky lubricentro ) me mide el aceite y dice: si te faltan dos litros, completó el aceite me fui, a la noche yendo al laburo la kangoo se acelero sola, le saque la llave y seguía acelerada humo blanco (zarpado) no se se veía nada, después salto un taponcito del radiador y se apago...
Al otro día vino un mecánico me dijo te la pasaron de aceite y este empezó a subir por donde no debe, no arrancaba cambiamos dos calentadores o bujías que estaban carbonizadas y la válvula de avance, arrancó pero quedo andando en tres cilindros y aparentemente soplo la junta porque la presión sube por el deposito de agua ( hace burbujas y sale humo) que tan grave puede ser???? :oops:
Por cierto, tengo tanta leche que si me compro un caballo se me escapa. el cornudo del lubricentro cerro por vacaciones lpm!
Última edición por Kangoo_Rito el Mar, 05 Ago 2014, 03:25, editado 2 veces en total
Kangoo_Rito
Usuario Kangoo

Localidad: bs as
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2002

Re: Kangoo pasada de aceite y quilombos varios

Notapor Rudolf97 » Jue, 27 Feb 2014, 15:00

No entiendo como llegamos desde "se me ocurrió completar el aceite" a "midió y faltaban dos litros".
¿Como se te ocurrió?
¿Cuanto completabas normalmente y cada cuantos km?
¿No habías medido vos mismo antes de ir a completar?
¿Te dijo faltan dos litros y te resultó re normal?
¿Cuantos km tiene la camioneta?
Al margen de todo ésto, altísimo garronazo. Y no es que sea "grave", lo grave es que cualquier pelotudez sale un huevo hoy en día. Desde un repuesto hasta la mano de obra todo suma de una forma que da miedo.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor Kangoo_Rito » Jue, 27 Feb 2014, 15:32

fui un dolobu lo se... la compre hace dos semanas y a la semana de comprarla me paso esto en realidad iba a hacer cambio de aceite y filtro pero como ya me habia quedado re apretado me dio solo para completar... sinceramente confié en el del lubricentro... o sea laburan de eso,
no es que me resultara tan normal... pero como la compre usada. tiene 115.500 kms.. pude haber roto algo? a parte de soplar junta¡?
Saludos y gracias por la respuesta
Kangoo_Rito
Usuario Kangoo

Notapor atuvieja » Vie, 28 Feb 2014, 01:25

si te dijo que le faltaban 2 litros no te tendria que ni marcar aceite en la varilla. y el aceite se mide con el motor frio en una superficie plana sino da errores. y podrias haber reventado retenes de bancada de valvulas, mucchas cosas
atuvieja
Kangoosero

Localidad: necochea
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Año: 2008

Notapor walter77 » Vie, 28 Feb 2014, 09:38

Hola, despues de agregarle esos dos litros de aceite, no volvio a ver el nivel en la varilla?. Tengo entendido que entre las marcas min y max la cantidad que marcan es de 1 litro de aceite. Te atendió Chuky en persona, parece.

Le vas a tener que preguntar al mecanico cuanto te cobra la mano de obra como para empezar, como suele pasar, hasta no desarmar es dificil saber lo que esta roto.

Un bajon lo que le pasó a tu kangoo.

Saludos.

Walter.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: [solucionado]Kangoo pasada de aceite y quilombos varios

Notapor Kangoo_Rito » Mar, 05 Ago 2014, 03:27

Sencillamente tuve que hacer el motor :$ me salio un dineral, se habia soplado la junta y termine cambiando la tapa que no se pudo reparar, sub conjunto y todas sus juntas
mas correas, calentadores,

En Fin... un bajon
Kangoo_Rito
Usuario Kangoo

Notapor fedekangoo » Mar, 05 Ago 2014, 07:46

Y bue te quedo nueva la chata ahora, a disfrutarla!
fedekangoo
Kangoosero guru

Localidad: Avellaneda
Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

Notapor agraleman » Mar, 05 Ago 2014, 22:42

Hay que tener cuidado al agregar aceite ese motor lleva 4.5 l con filtro incluido , yo ni le pongo ese medio litro me queda en la mitad de la varilla , con eso haces que no haya tanta presion de gases dentro del motor y que no te aspire por la descarga hasta filtro de aire , seguramente te pasaste y subio aceite arriba filtro de aire y se embalo el motor pero si la paraste rapido no tendria que haberse estropeado me paso 1 vez en una trafic gasolera estaba mal varilla y no le paso nada solo le saque aceite
agraleman
Kangoosero

Localidad: cap fed
Año: 2007

Notapor atuk59 » Mar, 12 Ago 2014, 00:05

Lubricentro "Chuky" , atendido por "Lex Luthor", responsable técnico "Profesor Neurus", encargado de fosa "El Guasón", aceites y filtros a cargo de "Mr. Magoo" . No te falto una compadre!!
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Volver a Mecánica