Olor a gasoil dentro del habitaculo [resuelto]

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Olor a gasoil dentro del habitaculo [resuelto]

Notapor guanraich » Mié, 06 Ago 2014, 11:20

Hola a todos este es mi 1er post, el problema que estoy tratando de resolver es el del olor a gasoil dentro del habitaculo, dspues de tanto buscar dentro de los foros , me eh dado cuenta que nadie a tocado el tema a porfundidad , y es un tema muy serio ya que a nadie le gusta tener ese olor dentro, les comento, todo comenso cuando sentia que entraba aire por las bocas de calefaccion, sin que estuviese prendido el forzador o ventilador como le quieran llamar, ejemplo si la perilla de temperatura de la calefaccion estaba en caliente y la camioneta viaja a unos 40 km notaba que salia aire caliente de las bocas , lo mismo si la perilla estaba en la posicion frio, :shock:
explico poque una cosa tiene que ver con la otra, el problema de la entrada de aire es por la compuerta de recirculacion abierta, la misma de encuentra en la parte isquierda abajo del parabrisas, para llegar alli hay que sacar los limpia parabrisa, la cachas, y despues te vas a encontrar con un cobertor con 2 tornillos lo sacas y te lo encontras, cerras la compuerta, la trabas con algo( yo use 2 palitos) y 1er problema resuelto, el otro problema es la tapa del tanque de combustible, donde esta la bomba. en mi caso la tapa de doblo y se undio y no esta cerrada hermeticamente, como la bomba tiene un respiracion , es por ese lugar por donde viene la otra fuente de olor, bueno espero que les alla servido :D
Última edición por guanraich el Sab, 09 Ago 2014, 19:58, editado 1 vez en total
guanraich
Usuario Kangoo

Localidad: bs as
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005

Re: Olor a gasoil dentro del habitaculo

Notapor ferrovam » Mié, 06 Ago 2014, 14:17

Lo que me pasó una mañana fue encontrar la camioneta "inundada" de olor a gasoil. La noche anterior hubo mucho viento del oeste, y de alguna forma el vapor del gasoil entró al habitáculo (desde el tanque, supongo). Una sola vez me pasó, y todavía no entiendo cómo.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Re: Olor a gasoil dentro del habitaculo

Notapor guanraich » Mié, 06 Ago 2014, 22:20

ferrovam escribió:Lo que me pasó una mañana fue encontrar la camioneta "inundada" de olor a gasoil. La noche anterior hubo mucho viento del oeste, y de alguna forma el vapor del gasoil entró al habitáculo (desde el tanque, supongo). Una sola vez me pasó, y todavía no entiendo cómo.

Del tanqueno creo que alla sido ya que el mismo esta dentro de la camioneta en la parte tresera si es equipada esta abajo del asiento, jay una tapa de color negro y abajo de ella se encuentra la bomba electronica de gasoil que va dentro del tanque de gasoil,
guanraich
Usuario Kangoo

Localidad: bs as
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005

Volver a Mecánica