que falta?? hay que hacer la vtv ademas? soy de capital pero no se si te piden la vtv en este caso particular de cambio. Saben si es lo mismo habilitarla para 7 asientos en lugar que 5? gracias!
Yo hize tod el tramite con un gestor y salio rapido aca en santa fe. Ahora quiero agregarle uan tercera fila de asiento que tramites se debe seguir si podes aportarme algo. Porque el gestor me dice que no tendria que realizar ningun otro tramite . Y el asesor de seguro me dijo agregale los asientos y con la factura hace una verificacion tecnica y me la traes y se realiza la cobertura por los dos pasajes mas que se lleva. gracias
Si contesta alguien que le haya puesto la 3ra fila, mejor. No fue mi caso. Si tuviera que dar una respuesta, para mi el concepto es el mismo. Alguien tiene que certificar la integridad de los asientos y los cinturones, hay que sacar fotos y tiene que quedar asentado en el registro. Por otro lado hay que avisar al seguro.
Otros: 2 PLC Grand Confort. Doble air bag, levantavidrios eléctrico. Cierre centralizado y AA 2da fila de asientos 1/3 + 2/3 FURGÓN VIDRIADO CON ASIENTOS !!-