Buenas, tengo una Kangoo 1.6 modelo 2008 que la compre hace un mes. Un lujo el motor, ni se escuchaba. Digo escuchaba porque ahora casi q la quiero tirar.
Decidi ponerle GNC de 5a. Empezaron los problemas, los dolores de cabeza.
Cuando me entregaron el auto despues de 4 dias de ponerle el GNC fui a ponerle el escape y ahi me di cuenta que la cosa no funcionaba bien: a nafta se quedaba en 3 cilindros.
Tras dejar un ojo de la cara en otro taller me cambiaron un inyector, las bujias, filtro de nafta y orrings de todos los inyectores. El del GNC no se hizo cargo porque decia que era un problema del auto que no tenia nada que ver con la instalacion del gas. Bueno, ahora funciona perfecto a nafta.
Peeero:_
1) con GNC mas de 100km no levanta, pedal a fondo y no levanta, e iba yo solo, ni me imagino con la familia o los bartulos de vacaciones.
2) los tanques me rinden 80km, cuando cargo me sale 32 - 33 pesos, como que le falta, pero no entra mas. Mi anterior kangoo tenia los mismos tubos y lleno me salia 45 pesos.
3) El motor a nafta funciona bien, solo que regulando hace un ruido raro, como explosiones, que se notan cdo te agachas a escuchar el caño de escape.
El muchacho q lo instalo conecto la pc del GNC y no tira ningun error. Ya medio que esta turbia la cosa. Pero no lo pague 2 mangos, tuve que pedir guita prestada y el auto no quedo bien.
Alguna punta para que pueda solucionarlo? Es comun? Es normal? Alguna idea?
Muchas gracias por adelantado