por claudiolanus » Lun, 01 Sep 2014, 20:20
Hola Fag, fijate si sirve de algo a tu problema esta informacion:
Hola, te preguntó lo siguiente a vos y a todos los del club, me pasa q al llegar la aguja del tanque a la medida de 1/4 el auto me empieza a fallar haciendo una especie de tironeo, al mismo momento q se des acelera viniendo en 3000vueltas se me baja a 700 y por ahí se acomoda. Paro en la estación le llenó el tanque y santo remedio, pero sólo entran 40litros por manual dice que el tanque es de 60lts. yo creo q la falla es la bomba porque cuando lo pongo en marcha ciento un zumbido y el otro día cuando me acerque hasta donde está el filtro de nafta me di cuenta q venía de ahí, como ya lo mencione hace cuatro mese q tengo el auto y antes no lo hacía y desde que le cambie el filtro me aparecieron estas fallas. Antes de cambiar el filtro hasta q no prendía la luz no cargaba.
RESPUESTA: tenes todos los sintomas del canister que no cierra bien. Hace una cosa, cuando te empiece el tironeo, sin apagar el auto, abris la tapa del tanque da nafta y con un destornillador o algo con punta le abris el sello plateado donde se mete el pico del surtidor de nafta. Si te hace un pushhhhhh o algo asi y mejor aun, te deja de fallar, es porque el tanque estaba al vacio y significa que tenes un problema en el canister. Segui mi consejo de anularlo.
Saludos