muy bueno !!esta quedande super!! no puedo creer q la fabrica le saco la moldura plastica q tapa el burlete de los portones traseros !!!muy ratas!!!!!!!!
muy buenas las fotos, podrias ir poniendo que materiales usas, para los que no tenemos idea!. no se si como se llama esa cinta con que pegaste los paneles blancos. saludos!.
Muy buena!!! yo saque los paneles de techo , y con material los puedo volver a pegar?? La pasta que tenia cuando lo saque era tipo negra, como el sellador de los parabrisas, servira la misma??? Graciass
fag: Esa cinta, tipo de embalaje, la compre junto al aislante termico (panel blanco) en una casa de revestimiento de techos. Es muy buena, y sirve para pegar el aislante a la chapa. Obviamente, faltan los detalles y los cortes en los paneles azules para hacer las puertas y la mesa.
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!. White Team
Rudolf97 escribió:El señor se está armando literalmente un bulín.
Rudolfito le adivinó la intención al Turkito!! ( ¡ flor de cotorro se está armando el beduino...!) en cualquier momento anuncia que le instala luces ultravioleta, algunas audio rítmicas, colchón de agua , etc. jajaja Va a quedar para viajes inolvidables !!
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...