Rudolf97 escribió:http://www.visitingargentina.com/blog/fiesta-nacional-del-salame-quintero-2014-en-mercedes-buenos-aires.htm
Alguno que haya ido a esta fiesta, o si está al tanto de los números del hoy, ¿cuanto pueden llegar a salir las cosas dentro de la expo?.
Porque si a los $ 80 por persona hay que sumar un número importante por un salame, queso + el viaje, el paseo se va al carajo.
Gracias.
PD: sí, es una consulta extraña.
Todo bien con la consulta, yo me pregunté lo mismo, pero lo tengo en agenda.
Yo creo que igualmente vale la pena, solo que hay que ir cuando uno tenga ganas de "estirar" el paseo. Hace poco fuimos a Carlos Keen y de la nada tuvimos unos mates en el atardecer de campo que valieron la pena, como pocas cosas.
Yo creo que el momento lo es todo, podés estar en el mejor lugar y pasarlo para el caraj@ y viceversa.
Sobre los precios: no pueden estar "caros"

. Hay muchas fiestas populares que valen la pena conocer.
