Problema con Balizas y giros

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Problema con Balizas y giros

Notapor kangooman » Jue, 20 Ene 2011, 16:51

Hola Gente, tengo problemas con mi Kangoo y las balizas...

Desde hace un tiempo empezo a fallar la baliza, me di cuenta que tocando un poco la tecla en la parte superior prendian... asi que fui y compre otra tecla.... pero al cambiarla no hacia nada... pero cuando saque la que estaba me parecio que hizo falso contacto... volvi a poner la tecla vieja y no andaba nada, asi que compre un destellador nuevo, el cual coloque y con la tecla vieja andaba todo igual, asi que puse la tecla nueva y nada de nada, ni giros ni baliza, asi que fui y compre otra tecla, y lo mismo!!, no prenden los giros (ni el testigo en el tablero) ni la baliza, todo muerto..., pongo la tecla vieja y andan los giros, pero la baliza debo tocarle la parte de arriba o ponerle un papelito para levantar la tecla!!!!!!!!, ya me gaste 111$ al pedo!... alguna idea?????
kangooman
Kangoosero experto

Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Re: Problema con Balizas y giros

Notapor DesIndTec » Mar, 25 Ene 2011, 21:27

Hola kangooman:

Todo indica que el circuito interno de las teclas "nuevas" difieren de las que deberia tener o tiene la original.

Si te das maña, y creo que sos bastante "autonomo" en ese sentido, proba la tecla con un tester. Asegurate que los pines coinciden entre la que falla y las nuevas. no vaya a ser que tengan un conector "reversible y la estes conectando al reves.

Saludos
Imagen
DesIndTec
Moderador

Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Notapor branzuel carlos » Dom, 26 Jun 2011, 19:23

sacas la valiza deprendes el pulsador tiene cuatro trabas de plasticos como la mayoria de los accesorios que en ves de colocar tornillos se abarata con trabas de plastico,una ves afuera el ongo del pulsador,con un destornillador paleta tipo perillero se lo lo colocas entre el cuerpo fijo y el que corre primero de un lado que tiene una traba y luego del otro que tiene dos,una ves afuera los contactos veras que en el cuerpo que sale tiene como un palillo de acero,ojo que es muy facil de perder,del lado de adentro tiene como una piesa donde va ese palillo de acero similar al que llevan algunos rodamientos,esa pieza creo que es el reversivle o la retencion del polsador( en realidad es un polsador con retencion)fijate del lado de adento de la pieza hembra que tiene una guia de cada costado bien yo le puse un poco de grasa rrolls a las dos guias y a la pieza donde hace la retencion y la volves a armar por las dudas yo compre una china que sale 39 pesos pero me quedo de respuesto espero que les sirva un saludo para todos y gracias
branzuel carlos

Localidad: neuquen neuquen capital
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: kangoo gran conford 1.5 tdci

Notapor sebote » Dom, 10 Jul 2011, 17:16

Hola, espero que puedan ayudarme, tengo un problema con la baliza, solo funciona si pongo el giro para cualquier lado, o sea, tengo que apretar la tecla de la baliza y poner el giro para q empiece a funcionar, sino, nada. Me dijeron que puede ser la llave de comando de las luces. Si alguien tiene idea y me ayuda agradecido.
Saludos y gracias por su tiempo.
sebote

Localidad: CABA
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.4 (nafta)
Año: 1999

Notapor alber_gar » Vie, 15 Jul 2011, 22:53

Les cuento que hoy he preguntado en una agencia Renault por el precio de la tecla de las balizas y me tiraron el precio de $ 345,00, no se les movió una sola pestaña. La opcional alternativa en una casa de respuesto $ 60. Debido a mi experiencia al haber cambiado ya aproximadamente 5 teclas en 2 Kangoo, he preferido la opcional ya que puedo darme el lujo de cambiarla 6 veces hasta llegar al precio de la original. San Renault nos sigue decepcionando ya que lo mismo pasa con el plafón de luces interiores que es una porquería.
alber_gar
Kangoosero experto

Localidad: CHUBUT - TRELEW
Modelo: Campus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Notapor lucho.s.z » Sab, 15 Oct 2011, 00:08

a mi me pasa algo parecido... al apretar la tecla de las balizas se queda enganchada la tecla y tengo que desengancharla con un palito sino queda travada.... y a veces hace contacto y a veces no....la verdad que no entiendo mucho y tengo miedo de hacer lio y que no ande mas, alguien podria decirme que es lo que tengo que comprar o como lo arreglo? muchas gracias!!!
lucho.s.z

Localidad: zona oeste

Notapor koblan » Mar, 03 Ene 2012, 23:59

A mi me pasaba lo mismo, la saque y la rocie con wd-40 en las partes que hacen de guias-correderas y nunca mas tuve que hacerle palanca con las uñas. Funciona perfecto hace mas de 6 meses.
koblan

Localidad: Moreno- Buenos Aires
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000

Notapor seguridadlumar » Mié, 04 Ene 2012, 00:00

buena data!!!!
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor luis alberto silvero » Mié, 04 Ene 2012, 12:48

hola amigos, a mi me pasa algo similar pero mi pregunta es cuando prendes la baliza prende la misma como los demas autos?, por que la mia solo prende los giros ambos en el tablero como no hace mucho la compre no se si no funciona bien o es asi, ademas el boton le cuesta un poco entrar cuando la pulso, no quiero meter mano por que no entiendo un joraca y tampoco quiero ir al electricista a que me saque guita por algo menor, gracias por salvar las dudas y viva el kangurooo.
luis alberto silvero
Usuario Kangoo

Localidad: ezeiza
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)

Notapor bigser » Lun, 30 Ene 2012, 19:39

Hola a mi me paso lo mismo asi que hice lo que branzuel carlos. desarme completamente el boton y me di cuenta que el palillo de acero estaba un poco doblado lo enderece lubrique y arme y no volvi a tener el problema.
bigser
Usuario Kangoo

Localidad: buenos aires. malvinas argentinas
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005

Siguiente

Volver a Electrónica/electricidad