ruido tipo "grillo" o "pajarito" en las ruedas delanteras

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Re: ruido tipo "grillo" o "pajarito" en las ruedas delantera

Notapor crisss.1978 » Sab, 13 Sep 2014, 00:15

Se cambiaron los flexibles de freno y tampoco anduvo la cosa, proxima prueba será cambiar los discos de freno o rectificarlos.... Si alguno tuvo solucion, avise
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Re: ruido tipo "grillo" o "pajarito" en las ruedas delantera

Notapor crisss.1978 » Sab, 13 Sep 2014, 00:16

kidesqu escribió:tengo exactamente el mismo ruidito de pajarito en la rueda izquierda. Durante un cambio de amortiguadores delanteros el mecánico de RM me dijo que era la pastilla rozando el disco, que no le de bola. Revisó todo el tren delantero y estaba todo bien.


"No darle bola"? es enfermante el cui cui cui ...
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Re: ruido tipo "grillo" o "pajarito" en las ruedas delantera

Notapor claudiolanus » Sab, 13 Sep 2014, 00:28

Lo decis de verdad? le cambiaste los flexibles porque te dijeron que hacian ruido? Disculpa, me parece que el que te tiro el dato te esta jodiendo.
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Re: ruido tipo "grillo" o "pajarito" en las ruedas delantera

Notapor crisss.1978 » Sab, 13 Sep 2014, 00:38

El tema es que los flexibles estaban durisimos y cabia la posibilidad que al trabajar no vuelvan a la posicion normal, no soy muy entendido... Capaz era al p... Pero ya cambiamos todo menos eso
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Re: ruido tipo "grillo" o "pajarito" en las ruedas delantera

Notapor claudiolanus » Sab, 13 Sep 2014, 01:09

Como te comente mas arriba, te fijaste que tenga los aislantes entre pastillas y pistones, es una lamina finita, tambien como te comentaron puede ser algo del caliper.
Te pego una nota sobre las laminas que te comente, Saludos

Laminas de contraplaca o “Quita Ruidos”
Son las láminas de metal que se encuentran detrás de la contraplaca y proveen aislamiento de vibración entre el pistón del caliper y la pastilla de freno, es la mejor “medicina preventiva” para los ruidos de freno de alta frecuencia descritos usualmente como “chillidos”.
Estas láminas tienen la habilidad de controlar el ruido de tres formas diferentes. Primero, previenen y reducen la transmisión y amplitud de fuerzas vibracionales que causan la excitación del caliper. Segundo, la lámina le agrega masa a la pastilla de freno amortiguando la vibración y oscilación. Tercero, una buena lámina actúa como una barrera térmica que asegura temperaturas consistentes en toda la superficie de la pastilla, ayudando a la consistencia del torque de frenado.
Algunos fabricantes de pastillas de freno incluyen estas láminas adheridas de antemano a la contraplaca, eliminando el margen de error en la instalación de las pastillas y asegurando que la lámina no se deslice de su posición.
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Re: ruido tipo "grillo" o "pajarito" en las ruedas delantera

Notapor crisss.1978 » Sab, 13 Sep 2014, 01:13

Las pastillas se las cambiamos hace poco le puse una bosch pero no recuerdo si tenia esa placa, igualmente tenia entendido que era para evitar el chillido al frenar, pero el ruido (cui cui cui cui) lo hace constante a la marcha, mañana saco y me fijo si estan y de paso cambio los discos, gracias!!
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Re: ruido tipo "grillo" o "pajarito" en las ruedas delantera

Notapor pichirilo » Lun, 22 Sep 2014, 07:29

Hola tengo el mismo problema en la parte trasera ahora hace una semana que no lo escucho
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Re: ruido tipo "grillo" o "pajarito" en las ruedas delantera

Notapor policarpo » Mié, 01 Oct 2014, 14:57

le mande a cambiar los bujes del kaliper, rectifique discos, y cambien pastillas y sigue haciendo el maldito ruido
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Re: ruido tipo "grillo" o "pajarito" en las ruedas delantera

Notapor crisss.1978 » Mié, 01 Oct 2014, 15:09

Uhh, es una desgracia!! yo rectifique discos y sigue tbn, pero no cambie bujes. Pruebo con un baldazo de kerosene, eso lo arregla seguro....
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Re: ruido tipo "grillo" o "pajarito" en las ruedas delantera

Notapor JuanjoH » Mié, 01 Oct 2014, 21:58

a mi e hace cua,cua,cua al salir en 1era y 2da despues no jode mas pero es rompe castañas el escucharlo. En el taller de alineacion no vieron nada raro o flojo, pero al cambiar las cubiertas delanteras dejo de joder y me explicaron que al esta de ultima las cubiertas estaban obaladas y eso era la razon del ruido. Pero al tiempo me lo volvio a hacer, le puse unas pirelli P400 y lei por ahi que venian obaladas la verdad no tengo idea pero el sabado voy a volver al taller de alineacion y veo que me dicen.
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