Aqui algunas imagenes.






La primera impresion es buena, el andar en ciudad es muy "parecido", le falta un poco de picante y el ralenti es un poco mas alto que a nafta, cosa que entiendo y no afecta. Enciendo el aire y mantiene las rpm, al cambiarle el silenciador trasero, hace un pelo mas de ruido, antes no hacia nada, ahora se siente un poco el soplido del escape. Hoy a la noche se viene la prueba en autopista, nada de ponerme a picar y cosas asi, la prueba viene por otro lado, quiero ver si vengo en 5ta y pongo punto muerto o piso el embrague para ver si se caen las vueltas o tiende a apagarse el motor, el famoso efecto peaje, supongo no lo va a hacer ya que tiene ecu aparte y demas. El paso de nafta a gas y gas a nafta es... nada, no se siente variacion en el motor, vibracion, cambio de regimen brusco. Si uno no mira las luces de la tecla, no se da cuenta en que combustible esta andando la chata.
Precio?, $18.000.
Ahora a hacerle kilometros!
Saludos y seguire informando.
Walter77.