por juane321 » Vie, 03 Oct 2014, 13:45
HOLA: Soy nuevo en este foro y desearia saber si alguien a tenido el mismo problema o sepa el origen del mismo.Les paso a contar que tengo una kangoo 2000 express y que comenzo expulsando agua del deposito de manera rapida. El mecanico le destapo tapa y junta y estaban en condiciones. No obstante se le hizo prueba hidraulica y ajustes correspondientes. Se cambio junta y se armo de nuevo y siguio con el mismo problema. Se volvio a destapar y mirar si habia fisuras en camisa de cilindro y a simple vista nada. Se reviso radiador y limpio. Se reviso bomba de agua, se cambio termostato, se hizo una prueba de inyectar aire desde afuera hacia adentro y no hubo perdida de agua, se cambio tapa de deposito. Se le agrego sella grietas 2 veces y el tema continua pero en mucha menor medida, pero ahora no prende el electro. Y nunca se elevo la temperatura. El mecanico me aseguro que en 40 años de experiencia nunca le paso eso. Consulto con colegas y estan en las mismas condiciones..alguien me puede apuntar al mas para poder solucionar el problema?....lo ultimo que le va a hacer el mecanico es probar agua de bomba nueva y revisar termostato. gracias.