rotura de correa de distribuicion

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

rotura de correa de distribuicion

Notapor guillermo bocca » Dom, 05 Oct 2014, 09:31

Se me rompio la correa de distribuicion y se torcieron algunas valvulas de admision. Se mando a reparar la tapa y se le cambiaron las valvulas de admision.Cuando se armo nos encontramos que el aceite tenia agua y ademas tiene una pequeña falla en baja nose si ustedes me pueden orientar con el tema. Desde ya muchas gracias
guillermo bocca

Localidad: Buenos Aires-Medanos-Villarino
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2009

Re: rotura de correa de distribuicion

Notapor digitox » Mié, 12 Nov 2014, 19:43

guillermo bocca escribió:Se me rompio la correa de distribuicion y se torcieron algunas valvulas de admision. Se mando a reparar la tapa y se le cambiaron las valvulas de admision.Cuando se armo nos encontramos que el aceite tenia agua y ademas tiene una pequeña falla en baja nose si ustedes me pueden orientar con el tema. Desde ya muchas gracias

Se le hizo el plano a la tapa? cambiaron la junta?
Estaban todas las valvulas rotas?
El aceite en el agua se mezclo despues de la reparacion y arranque?
Atte.
Somos lo que damos.
digitox
Kangoosero

Localidad: Quilmes
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Alarma PST PX con centralizado de puertas.. en busqueda de levantavidrios..

Volver a Mecánica