emagrass escribió:Primero me presento, soy Edgardo de San Rafael, Mendoza.
Tengo una kangoo 1.9 2007 con 85.000 kms.
Paso a explicarte los problemas para ver si me puedes dar una idea de por donde revisar,
Problema 1...Cuando el motor esta frio, no arranca, pero el sistema de bujias precalentamiento funciona correctamente. Los filtros estan ok, los inyectores son nuevos, aqui en San Rafael no hay bombista que revise la bomba inyectora, la Reanult de aqui no tiene el equipo para revisar la ECU o la bomba. Alguna vez se pudo arrancar bien, pero cusndo la aceleraban, no tenia fuerza y solo andaba a 2 km por hora por ejemplo. La paraban y arrancaba bien, luego no arrancaba y asi aleatoriamente. Todos los contactos y cables f
se han revisado y limpiado. No se ve oxidado nada. Concretamente, ni la bomba iny ni la ECU se han podido revisar aqui. El nro. De ECU es DCU3R made in UK,
Problema 2... aleatoriamente cuando se coloca la llave de encendido, se enciende la luz de antirobo, se intenta dar arranque, el burro gira, pero no arranca, y continua encendida la luz de antirobo, no se a quien se le ocurrio, pero abrimos y cerramos todas las puertas y luego normalmente podria arrancar.
...adicional a esto, usualmente cuando se cierra una puerta, queda encendida la luz interior por 30 segs....PERO cuando sucede esto del problema 2, al abrir las puertas, laluz no enciende.
...tambien, cuando pasa esto, el cierre centralizado no funciona.
Es de suponer que hay varios problemas juntos, pero que parecieran que hay cierta relacion con otros tambien que no detallo aqui como para no ensuciar mi texto.
Pregunto, frente a que estamos muy lejos, podrias darme algunas ideas de por donde buscar las soluciones ?
EXIste algun lugar donde me sugieran enviar la ECU, que la revisen y diagnostiquen ? Se ha preguntado en Renault Mendoza, ynos dicen que ellos cambian ECU, bomba, etc....y sinceramente no es la solucion que esperamos.
RECUERDO QUE ES UNA KANGOO 1.9 DIESEL ANO 2007.
Desde ya agradezco por adelantado cualquier indicacion o sugerencia que pudieran darme.
Cordiales salu2 !
Edgardo
San Rafael, Mendoza
proyectossanrafael@gmail.com
APOZOS2 escribió:Hola q tal tengo una kangoo 1.9 2008 y tengo el siguiente problema la enciendo y se me acelera al mango ,la apago y vuelvo a encender la y se dispara o me falla .la verdad q no se q hacer
EDUARDO_80 escribió:CAMBIASTE LA CAJA DE LOS PRECALENTADORES? CUANDO NO SE CONSIGUE LA ORIGINAL LE COLOCAN UNA ALTERNATIVA Y EL RULO QUEDA CONSTANTEMENTE PRENDIDO. SALUDOS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados