Hola muchachos, buscando en la web encontré esto. ( no se si ya está en nuestra página pero por las dudas lo publico por si alguien lo necesita y le sirve.
http://youtu.be/3j85iqIh5YE
MDQ2311 escribió:Hola...hace 2 meses me cambiaron la pata de motor trasera, esta misma q se ve en el video pero del motor k7m, ayer me meti abajo de la kangu y vi q estaba rota, lo revise porque veia q el motor se sacudia bastante.....pregunta: hay algun truco para cambiarla o simplemente se saca y se pone la nueva, una ves un mecanico me dijo q para cambiarla hay q aflojar los soportes de motor restantes y luego de ajustar la trasera o sea la q cambiamos hay q ajustar las demas nuevamente...es esto cierto o tiene algun sentido hacerlo.
Saludos
eltecnicopc escribió:MDQ2311 escribió:Hola...hace 2 meses me cambiaron la pata de motor trasera, esta misma q se ve en el video pero del motor k7m, ayer me meti abajo de la kangu y vi q estaba rota, lo revise porque veia q el motor se sacudia bastante.....pregunta: hay algun truco para cambiarla o simplemente se saca y se pone la nueva, una ves un mecanico me dijo q para cambiarla hay q aflojar los soportes de motor restantes y luego de ajustar la trasera o sea la q cambiamos hay q ajustar las demas nuevamente...es esto cierto o tiene algun sentido hacerlo.
Saludos
No miraste el video?
MDQ2311 escribió:eltecnicopc escribió:MDQ2311 escribió:Hola...hace 2 meses me cambiaron la pata de motor trasera, esta misma q se ve en el video pero del motor k7m, ayer me meti abajo de la kangu y vi q estaba rota, lo revise porque veia q el motor se sacudia bastante.....pregunta: hay algun truco para cambiarla o simplemente se saca y se pone la nueva, una ves un mecanico me dijo q para cambiarla hay q aflojar los soportes de motor restantes y luego de ajustar la trasera o sea la q cambiamos hay q ajustar las demas nuevamente...es esto cierto o tiene algun sentido hacerlo.
Saludos
No miraste el video?
Si, por supuesto q lo mire..... vos leiste todo lo q consulte, porqeu un video de 2 minutos no creo q tenga la verdad absoluta, ahora si vos miras un video y ya te quedas tranquilo es otra cosa... de todos modos muy amable por tu respuesta.
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados