Recomiendo chapista en Rosario (solucionado)

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Recomiendo chapista en Rosario (solucionado)

Notapor adrianeloy » Mié, 14 Nov 2012, 10:06

Abro este tema nuevo, solamente para recomendar un taller en Rosario que me acaba de arreglar un tremenda fisura y rayon en la puerta lateral corrediza del lado del acompañante, y en el parante.
El arreglo me salio en total solo $ 700. Incluyó lijado, pintura original y un extra: le sacaron un bollo de la carroceria del lado del conductor sin cargo (estaba hundido como por un puñetazo).
El tema es que habia pedido presupuesto a otro taller, y me cobraban $ 1400 por el mismo trabajo, y sin incluir el arreglo del bollo. Argumentaban que habia que desarmarlo por dentro, y que habia posibilidades que quedara mal el trabajo.
El Taller está por Cangallo al 200 (zona norte), atienden padre e hijo y lo unico malo es que tienen mucho trabajo y puede costar conseguir turno. Por algo será.
El otro taller, el del precio exorbitado, está a solo 4 cuadras de alli.
Moraleja: camine, señora, camine... como dijera Lita de Lazzari.
adrianeloy
Usuario Kangoo

Localidad: granadero baigorria
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Kangoo Confort 1.6 CD AA DA 5A 2PL

Re: Recomiendo chapista en Rosario (solucionado)

Notapor yeri2002 » Sab, 18 Oct 2014, 23:13

[quote="adrianeloy"]Abro este tema nuevo, solamente para recomendar un taller en Rosario que me acaba de arreglar un tremenda fisura y rayon en la puerta lateral corrediza del lado del acompañante, y en el parante.
El arreglo me salio en total solo $ 700. Incluyó lijado, pintura original y un extra: le sacaron un bollo de la carroceria del lado del conductor sin cargo (estaba hundido como por un puñetazo).
El tema es que habia pedido presupuesto a otro taller, y me cobraban $ 1400 por el mismo trabajo, y sin incluir el arreglo del bollo. Argumentaban que habia que desarmarlo por dentro, y que habia posibilidades que quedara mal el trabajo.
El Taller está por Cangallo al 200 (zona norte), atienden padre e hijo y lo unico malo es que tienen mucho trabajo y puede costar conseguir turno. Por algo será.
El otro taller, el del precio exorbitado, está a solo 4 cuadras de alli.
Moraleja: camine, señora, camine... como dijera Lita de Lazzari

ME PODES RECOMENDAR UN BUEN TALLER PARA QUE ME VEAN EL KANGOO MAS QUE NADA DE INJECCION NO ME FUNCIONA LA OTRA I O ALGO PORQUE TIENE UNA FALLAEN ACELERACION
yeri2002

Localidad: San nicolas BS AS
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 1999

Notapor eltecnicopc » Dom, 19 Oct 2014, 05:43

Este hilo corresponde al año 2012.

Miren bien antes de responder o re preguntar.
.

El Tecnico PC

.
Imagen
eltecnicopc
Kangoosero experto

Localidad: Colon - Buenos Aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2006
Otros: 1.6 16v (GNC/nafta) Furgon vidriado con 7 asientos.-

Notapor Rudolf97 » Dom, 19 Oct 2014, 15:32

Apenas si entendí algo, sumado a lo bien dicho por eltecnicopc.
¿Vos necesitás un taller de inyección, y buscás en Rosario?, se que estás cerca si sos de San Nicolás pero la aclaración no viene mal.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor ferrovam » Dom, 19 Oct 2014, 23:59

Seguramente, en San Nicolás no laburan demasiado bien. :lol: :lol:
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Volver a Otros