MartinWay escribió:Hola y con aire acondicionado como es el rendimiento en ruta en el andar y consumo de gnc?
Estas son estimaciones
muy mías, obtenidas de enfermas deducciones 
: calcula que un aire te resta casi 2hp, lo de
enruta, es relativo-subjetivo-dicepoco , la regularidad sin muchas aceleraciones-frenados (aprovechar la inercia y las vueltas bajas en 5ta.) manteniendo +- 90 km/h es una cosa económica en reglas generales (7m3 /100 km). Lograr eso reclama atención, calcular maniobras y velocidades con 500 mts. de antelación, guardar el temperamento en el baúl.
Llevarla a 120 con pasajeros, bultos en el techo, viento moderado de frente,aire acondicionado y con marcha inestable-exigida , te morfaría un 35-40% + de combustible (9,5-10,5 m3/100 km).
Descarto cuestiones de falencias mecánicas y de mantenimiento, que también influyen negativamente.
Reitero, son estimaciones de medio pelo.

En la primera página de
este post, otros foreros arrimaron estimaciones que podrías tener en cuenta.