Furgon a Familiar

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Furgon a Familiar

Notapor equigon » Dom, 07 Sep 2014, 16:51

Gente, me pueden pasar los datos del homologador si son tan amables...necesito hacer el bendito tramite..gracias!!
equigon

Localidad: Buenos Aie
Buenos Aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Furgon modificada.

Notapor Rudolf97 » Dom, 07 Sep 2014, 20:28

Página 4.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor FEF » Lun, 20 Oct 2014, 01:49

kidesqu escribió:Fijate mi firma, a la derecha, debajo de la foto (la tengo que actualizar). La mia vino solo vidriado las puertas traseras, yo le puse las de los portones laterales y los asientos traseros. Es Grand Confort con airbags y toda la pelota.

Hola kidesqu, recién me compré una Kangoo Generique (toda Furgón sin ningún portón, era la que venía en el PROCREAUTO), y quería ponerle los portones laterales y pasarla a familiar... hasta ahora no encontré ningún lugar donde pongan los portones laterales (te hacen todo lo demas menos eso), quería saber si podrías decirme dónde los colocaste vos. Desde ya te agradezco, saludos.
FEF

Localidad: Ciudadela
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Año: 2014
Otros: Es una PH3 Generique, la cédula dice Furgón, uso Privado, sin aire, ni dirección hidráulica, ni portones laterales, ni luneta ni vidrios, solo tiene 2 puertas delanteras y 2 traseras. La compré con el PROCREAUTO...

Notapor Rudolf97 » Lun, 20 Oct 2014, 22:50

Kidesqu le puso "LOS VIDRIOS" a los portones laterales, los portones vienen de fábrica.
Rudolf97
Kangoosero dios

Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Doble agente.

Notapor FEF » Mar, 21 Oct 2014, 22:08

ok, yo tengo el modelo que no tiene portones de fábrica, sabrían decirme si puedo hacerla Familiar con seguda fila de asientos y ventanas, quedaría como un auto 3 ptas. habrá algún problema? o saben dónde puedo averiguar? se agradece la respuesta! Saludos!
FEF

Otros: Es una PH3 Generique, la cédula dice Furgón, uso Privado, sin aire, ni dirección hidráulica, ni portones laterales, ni luneta ni vidrios, solo tiene 2 puertas delanteras y 2 traseras. La compré con el PROCREAUTO...

Notapor Rudolf97 » Mar, 21 Oct 2014, 22:13

Preguntale al Ingeniero Mecánico que es el que pone la firma si lo ve viable.
No tengo conocimiento de un caso como el tuyo.
Rudolf97
Kangoosero dios

Doble agente.

Notapor kidesqu » Mié, 22 Oct 2014, 09:45

Tal cual, los portones vienen de fábrica, yo le puse los vidrios nomás. Tengo entendido que todos los cambios que le hagas al auto tienen que estar asentados en la cédula y título. En tu caso no se si quedaría como "familiar" o "furgón con asientos y vidrios". También va con la onda de los de la VTV. Algunos se ponen en ortivas y te venden cualquier fruta. A mi me llegaron a decir al revés que vos, que me la pasaban a familiar y que no iba a poder llevar las cosas para trabajar (yo quería que siguiera siendo furgón). Al final, en otra RTO, quedó como lees en mi firma. Podrías averiguar en el registro o con el ingeniero que certifica el cambio.
Imagen
kidesqu
Kangoosero guru

Localidad: Capital Federal - Palermo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 2 PLC Grand Confort. Doble air bag, levantavidrios eléctrico. Cierre centralizado y AA
2da fila de asientos 1/3 + 2/3
FURGÓN VIDRIADO CON ASIENTOS !!-

Notapor tuning1500 » Dom, 26 Oct 2014, 10:38

Buenos días, estuve leyendo desde el inicio del post, y estoy tentado en agregarle la 3era fila de asientos la cual consigo porque un conocido tiene la de 7 asientos y en realidad no lo usa porque nunca son más de 2/3, personas entonces los tiene guardados y son el mismo tapizado que el original, la única diferencia que tiene respecto al asiento trasero enterizo que tengo es que los apoya cabezas quedan embutidos. ¿Saben de alguien que haya realizado esa modificación? La mía es la que viene de fábrica furgón con 5 asientos doble puerta lateral corrediza y portón trasero asimétrico (2 puertas) y vidrios en las puertas corredizas, el tercio restante y las puertas traseras vienen sin vidrio.
En mi caso dice: 5A 2PLC FURGON

En mi caso no puedo tener una factura de compra de la misma, pero sí en todo caso una nota certificada por escribano en la cual diga de que vehículo proviene con la correspondiente certificación de los datos del titular del vehículo.
tuning1500

Localidad: GBA Sur
Año: 2011

Notapor FEF » Dom, 26 Oct 2014, 12:27

Tuning1500, en tu caso no parece que tengas problemas en agregar eso, de última antes que un escribano pagale a una carrocera por que te haga la factura (saldría mas batato que un escribano), vas a tener que verificarla con el seguro para que te los cubra y quizá cambiar el tipo... No entiendo por qué tiene la denominación de Furgón si tiene 5A? Alguien sabe eso y que significa 2PLC? Y la denominación de la mía PH3?
FEF

Notapor kidesqu » Dom, 26 Oct 2014, 15:59

2PLC es 2 Puertas Laterales Corredizas. PH3 no se me ocurre otra cosa que Phase 3.
Imagen
kidesqu
Kangoosero guru

Localidad: Capital Federal - Palermo
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: 2 PLC Grand Confort. Doble air bag, levantavidrios eléctrico. Cierre centralizado y AA
2da fila de asientos 1/3 + 2/3
FURGÓN VIDRIADO CON ASIENTOS !!-

AnteriorSiguiente

Volver a Equipamiento