doite escribió:UFFFFFF!!!!!! que cañonazo, NO PODÉS VENDER LA BRONCO, si lo hacés no te hablo más jjajaja

, la mitsu, bue.... se tendrá que ir en su momento.
Entiendo que ya estás armando otro motor para la Bronco, no pensaste ponerle un diesel??..... tengo un amigo que re-diseño una F100 72´ naftera y le calzó el diesel y la caja de la F4000 y además la hizo 4x4 y discos en las cuatro ruedas. Quedó, un tanque!!
Nuevamente bienvenido

En 21 años imaginate q se me ocurrieron un monton de cosas... originalmente le iba a poner un motor mercedez benz 1518 (180 burros turbo, si!, el del camion, va como trompada!) con una caja automatica allison de 4 velocidades, llegue a comprar la caja, no asi el motor, luego conozco el MWM 6 cilindros turbo (170-180 burros y muchas vueltas!) con este podia mantener mi caja automatica con pocas modificaciones, un amigo del foro de Bronco encara exactamente el mismo proyecto, cuando veo la q se gasto! y x ahi le quitan el subsidio al gasoil... chau proyecto, el GNC y mantener el musculoso V8 pasa a ser la mejor opcion...
es x eso q cuando aparecio la oportunidad para comprar el 5.8L (351W) no lo dude, tiene mas torque y burros que el mio, lo desarme de hincha pel#!@ nomas, y me sale mas barato q hacer el mio a fondo, ya q no da mas, hay q hacerlo completo.
una fotito del pequeñin cuando lo compre despues de su primer baño...

otra de pequeño cigueñal, recien entregado de pulir x la rectificadora

X otra parte, no se cuanto hace que tu amigo se mando semejante proyecto, pero hoy no tiene sentido (mas q el gusto de armartelo vos)
mira...hace poco un amigo me plantea de una bronco q venden barata ($85.000) le sacron la doble, le pusieron un motor falcon221 y caja de 3ra, la pintura esta chotita, habria q hacerla, yo dije x Facebook, es irrecuperable! Ehhhh! me dice no puede ser... le empece a tirar numeros x lo bajo, no llegue a la pintura y ya pasaba las 160K listo! deja, anda y comprate la de un flaco de la plata q esta hermosa con muchos fierros puestos y pide 160k, te das cuenta? le digo... a veces la calentura puede mas y uno hace macanas.. (x eso mi otro post de comprar una kangoo con el motor jodido, si era viable...