(Solucionado) como poner en hora una sportway

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

(Solucionado) como poner en hora una sportway

Notapor serviceempalme » Sab, 22 Ene 2011, 10:44

Hola amigos les comento que a mi Kangoo sportway no logro ponerlo en hora, en este modelo cambia el sistema con relacion a los modelos anteriores donde se usaba la perilla que esta en el tablero, según el manual debería existir debajo del display unos pulsadores para tal fin pero en mi auto no logro ubicarlos.
Posiblemente deben estar ubicados en algún lugar que el manual no indica ,pòr lo tanto les pido si alguno tiene conocimiento o aya experimentado esta situación me la pueda hacer saber le estare agradecido.
Saludos cordiales Mario
Última edición por serviceempalme el Lun, 31 Ene 2011, 21:47, editado 1 vez en total
serviceempalme
Usuario Kangoo

Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010

Re: como poner en hora una sportway

Notapor MartinWay » Sab, 22 Ene 2011, 14:40

Hola, la mia e 2008 y en el mismo display justo abajo de donde muestra la hora tiene 2 botones (hora y minutos). Dudo que los amigos de renault hayan cambiado eso con respecto a la linea anterior de kangoo.

saludos
MartinWay
Usuario Kangoo

Vehículo: Kangoo
Año: 2008

Notapor serviceempalme » Lun, 24 Ene 2011, 11:19

Hola Martin como dije en la nota anterior debajo del display solo hay un plastico negro y duro que no quiero presionar mucho porque tengo miedo de romperlo, de cualquier manera gracias por responder en cualquier momento voy a hacer lo que intentaba evitar pasando por este foro, pasar por la agencia y preguntar.

saludos
serviceempalme
Usuario Kangoo

Notapor kangooboy » Lun, 24 Ene 2011, 12:47

Fijate si te sirve esta imagen.
Imagen
Saludos
Roberto
kangooboy
Kangoosero a mil

Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Notapor Ignaro » Lun, 24 Ene 2011, 14:08

fijate en la imagen que puso kangooboy si es ese (reloj 3), tiene 3 teclas pero la del medio es fija, tenes que tocar la del lado izquiero para la hora y la de la derecha para los minutos.

saludos
Ignaro
Administrador del Sitio

Localidad: Capital federal - Pque Chacabuco
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Otros: Gris boreal con cubre capot y GPS

Notapor serviceempalme » Lun, 24 Ene 2011, 16:52

Hola amigos como hago para colocar una foto del sector donde deberian estar los pulsadores para que ustedes la vean,si no lei mal hay que utilizar en el BBCode la pestaña Img pero no logro progresar .
Saludos
serviceempalme
Usuario Kangoo

Notapor kangooboy » Lun, 24 Ene 2011, 17:02

Fijate en la seccion tutoriales, hay uno para postear imagenes.

Saludos
kangooboy
Kangoosero a mil

Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Notapor lale88 » Dom, 30 Ene 2011, 11:00

muy buena info !
lale88

Localidad: Cordoba

Re: (Solucionado) como poner en hora una sportway

Notapor serviceempalme » Lun, 31 Ene 2011, 10:50

Hola a todos bueno hoy fui a la agencia donde compre el veiculo y casi queriendome esconder hise la ridicula pregunta ¿ como hago para colocar la hora a mi Kangoo Sportway ? .
Fue en ese momento donde crei que las dos personas que me atendian se me reirian en la cara pero no fue asi , uno de ellos subio rapidamente al veiculo como diciendo esto es pan comido, pero se llevo un chasco al ver ¡¡ QUE NO TENIA LOS BOTONES DEL CAMBIO DE HORA !! y mi sorpresa fue cuando lo vi llamar por telefono a otra persona preguntandole COMO SE HACE PARA COLOCAR EN HORA UNA SPORTWAY SIN TECLAS bueno alli suspire hondo y pense no soy el unico salame que desconoce este tema.
La clave es que la hora se coloca con los comandos de la radio,la sportway trae un comando satelital donde en la parte de arriba hay dos botones de SOURCE SE DEBE MANTENER PRESIONADO EL BOTON IZQUIERDO hasta que comienzen a parpadear los numeros correspondientes a la hora y con las teclas de subir y bajar el volumen se ajustan los numeros luego se vuelve a presionar el boton izquierdo y comienzan a parpadear los numeros correspondientas a los minutos y nuevamente con las teclas de volumen mas o menos se ajustan los minutos despues se le quita el contacto al vehiculo y al volver a darle contacto ya queda en hora,dicen que con las teclas que se encuentran en la radio tambien se puede hacer pero no supìeron explicarmelo (ya era mucho pedir) para zafar la persona que me atendia me dijo "con el comando satelital es mas practico".
Espero que sea entendible mi explicacion y les sea de utilidad a otros .

Saludos cordiales Mario
serviceempalme
Usuario Kangoo

Re: (Solucionado) como poner en hora una sportway

Notapor adrikran » Jue, 17 Mar 2011, 13:51

la verdad que yo también tenia el mismo problema no podía poner en hora ya que el manual ni ai con ese sistema me fue muy útil tu información gracias saludos
adrikran

Localidad: santa fe santa clara de buena vista
Motor: 1.5 dci (diesel)
Otros: es una maquina

Siguiente

Volver a Electrónica/electricidad