VIEJA escribió:Estuve chusmeando el Renault duster que se vendera en Argentina dicen antes que termine el 2011 o en el 2012, me gusto mucho, el tema es cual va a ser el valor, que si es menos que la ecosport o similar supongo va a ser un gran exito. Espero que pronto se sepa la fecha de lanzamiento y el precio . El modelo que mas me llamo la atencion es el 4x4 pero el 4x2 tambien esta muy bueno.
Ignaro escribió:La verdad que yo no se, todo lo que tenga una variante Dacia me da cosa, no me da ninguna confianza, igual habria que verla cuando salga, pero al tener ese prejuicio la voy a mirar con mala cara.
saludos
VIEJA escribió:Habra que verlo cuando salga a la venta y evaluar si el precio va de acuerdo con la calidad, en los videos que vi lo pintan hermoso pero si estan economizando tanto en su construccion no deberia ser caro.
josecito_22 escribió:Me comentaron q la duster q se vende en argentina esta echa sobre un chasis o algo asi del logan !!! sera verdad alguien escucho algo ??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados