Consulta despolarizado.

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Consulta despolarizado.

Notapor Renoverde » Jue, 25 Sep 2014, 14:11

Nunca me gustaron los polarizados y esta me vino con polarizados, el tema estético es lo de menos, lo peor es la poca visibilidad de noche, encima la iluminación de la ciudad por aca es pésima.
Como se saca el polarizado? Se lo lleva a una casa de polarizados? En la luneta hay que tener algún cuidado especial?
Gracias y saludos.
Renoverde
Usuario Kangoo

Localidad: Balcarce
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.4 (GNC/nafta)
Año: 1999

Re: Consulta despolarizado.

Notapor BARACUS » Sab, 25 Oct 2014, 16:33

Renoverde escribió:Nunca me gustaron los polarizados y esta me vino con polarizados, el tema estético es lo de menos, lo peor es la poca visibilidad de noche, encima la iluminación de la ciudad por aca es pésima.
Como se saca el polarizado? Se lo lleva a una casa de polarizados? En la luneta hay que tener algún cuidado especial?
Gracias y saludos.

Lo podes sacar vos, pero es un laburo del demonio!! mas el tiempo de limpieza para terminar de sacar el pegote, consejo 1, mandalo a sacar a una casa de polarizado, no te cobran caro, consejo 2 no saques el polarizado, el problema q debes tener, q le pusieron a toda la camioneta del mas oscuro, y es cierto!, es una cagada de noche!, lo mejor y mas economico q podes hacer, es cambiar el polarizado solo de las puertas delanteras q son las q te molestan x uno o dos tonos mas claros, te conviene tenerla polarizada x varios motivos, uno seguridad, aunque veo q vivis en Balcarce y seguramente el nivel de robos no es el de Baires, seguramente iras seguido a Mar del plata y ahi ya es otro tema... otro es el rendimiento de aire acondicionado, el polarizado, asi sea el mas claro corta muchisimo la radiacion q te chamusca cuando vas manejando, de un lado te pega el frio del aire y del otro de frie el sol, eso pasa con todo el interior del vehivulo y el aire trabaja mucho menos, otro, los vidrios se
hacen mas resistentes a los golpes y si se rompen quedan unidos los pedazos, no salen volando todos los granitos para adentro, y x ultima...queda mas chula! (dirian los mejicanos) ese amarillo con el polarizado queda barbara!!! Imagen

La L100 tiene tono medio adelante y oscuro atras, de afuera se ve igual, pero de noche en zonas oscuras se nota la diferencia...

Imagen
.
Imagen

.
BARACUS
Kangoosero a mil

Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Notapor Rudolf97 » Sab, 25 Oct 2014, 18:28

Toda la onda ese pan lactal.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor ferrovam » Sab, 25 Oct 2014, 22:22

Rudolf97 escribió:Toda la onda ese pan lactal.

Tal cual. Llantas del viejo Gol (el cuadradito, el mejor en mi opinión) y polarizados.
Bien el consejo a Renoverde. Me da bronca cuando en un programa de TV muy conocido en Canal 26 hacen campaña en contra de todos los polarizados diciendo que es motivo de accidentes, sin discriminar la graduación. Obviamente, con el más oscuro, y de noche, no se ve un joraca para afuera, pero con el intermedio se ve bien.
La otra burrada fue cuando "demostraron", con no sé qué maquinita, que el polarizado no frena los rayos solares. ¿Alguna vez estos señores compararon la eficacia del aire con polarizados y sin ellos? Es una diferencia abismal.
Y por último, la seguridad. No me gusta que desde afuera sepan cuántos vamos en el auto. Esa información es vital para el chorro, y no voy a brindársela servida.
Los detractores del polarizado invocan, precisamente, el tema de la seguridad. Dicen que la policía no puede ver hacia adentro del auto...¡Muchachos! ¡Qué cándidos que son! Con ese criterio, las casas deberían ser totalmente vidriadas para que la policía pueda saber lo que pasa dentro de cada hogar. Además, las fuerzas de seguridad tienen muchísimas formas de saber si un auto es robado, reportado, sospechado, o lo que sea.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor alber_gar » Dom, 26 Oct 2014, 11:17

Estoy de acuerdo con el polarizado pero el problema viene con el VTV, por aquí exigen que no deben estar con los vidrios polarizados sino no te dan el certificado, muchos los sacan para hacer el VTV y los vuelven a polarizar pero es una locura. Tengo que evaluar si quitando solamente los de adelante lo aprueban, el problema es el desgaste lógico que sufre el polarizado con el tiempo, si pongo nuevamente los de adelante va a quedar diferencia. Veremos que hago el año que viene cuando llegue el momento del famoso VTV.
alber_gar
Kangoosero experto

Localidad: CHUBUT - TRELEW
Vehículo: Kangoo
Modelo: Campus

Notapor ferrovam » Dom, 26 Oct 2014, 11:42

En la provincia de Buenos Aires la VTV sólo rechaza el polarizado del parabrisas. Es muy loco oscurecer el parabrisas, no resiste el menor análisis. Y sin embargo hay gente que lo ha hecho.
Además, la misma Renault te lo entrega con polarizado, a pedido del cliente. Tienen en cuenta la normativa, porque lo que me dijeron en Renault coincidió exactamente con lo que me dijeron después en la VTV. Por ejemplo, los estribos. Pregunté en ambos lugares y me dijeron que están permitidos, no así las defensas frontales. Esas solo pueden usarlas las camionetas 4x4 que, por el tipo de terreno y las circunstancias para los que fueron diseñadas, necesitan una protección extra para el vehículo (y para los pasajeros, obviamente) en caso de chocar contra un árbol o una roca.
De todos modos, es una cuestión bastante personal. Hay gente que se siente incómoda manejando cuando no tiene la vista "limpia" hacia el exterior. A mí al principio me costaba un poco, pero es cuestión de acostumbrarse. Ahora me pasa al revés. No soporto que entre tanta claridad de afuera. Y ni hablar últimamente, con lo fortíssimo que está el sol. Y por seguridad también: me siento incómodo si los chorrines saben cuántos o quiénes viajamos en la camioneta.
En resumen, dale para adelante Alberto. No te vas a arrepentir.
Última edición por ferrovam el Dom, 26 Oct 2014, 21:55, editado 1 vez en total
ferrovam
Kangoosero adicto

Notapor BARACUS » Dom, 26 Oct 2014, 20:32

Una duda justo q lo mencionas (espero no se me tiren a la yugular) mi camioneta es alta y como soy medianamente alto y todavia tengo agilidad subo y bajo sin necesitar estribos, peeeero el resto de la familia me vino retacona, entonces le puse estribos a pesar que no me simpatizan y solo me sirven para ensuciarme los pantalones...
en las Kangoo, Parner, ecospot, etc. que son vehiculos bajos, no les pasa lo mismo, porque imagino que no pisan el estribo para subir o bajar¿? no terminan p#%eando que les ensucia los pantalones? :roll:
.
Imagen

.
BARACUS
Kangoosero a mil

Notapor Rudolf97 » Dom, 26 Oct 2014, 20:38

BARACUS escribió:en las Kangoo, Parner, ecospot, etc. que son vehiculos bajos, no les pasa lo mismo, porque imagino que no pisan el estribo para subir o bajar¿? no terminan p#%eando que les ensucia los pantalones? :roll:

Te ensucias o haces un casting de contorsionista para un circo en cada subida o bajada.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor ferrovam » Dom, 26 Oct 2014, 21:50

Yo todavía no le puse los estribos, pero estuve averiguando para ponerlos. Y me imagino que voy a terminar ensuciandome las botamangas, pero bueno, haré contorsionismo como dice Rudolf.
De todos modos, así como está, siempre me ensucio con el umbral de la puerta.
Por eso, no te creas que la Kangoo es baja. No será tan alta como la Bronco, pero tiene un lindo despeje. Creo que 22 o 24 cm. Y como a mis nenes les cuesta un poco levantar la patita, pensé en los estribos planos, no en los redondos.
ferrovam
Kangoosero adicto

Notapor BARACUS » Dom, 26 Oct 2014, 22:57

Ah!...bueno..tienen utilidad, me olvidaba de los niños pequeños (sera q la mia ya tiene 26 años...) sino me parecia como los colgantes en el ombligo, quedan muy lindo...pero trae mas problemas q beneficios... :lol:

Imagen
.
Imagen

.
BARACUS
Kangoosero a mil

Siguiente

Volver a Otros