Furgon a Familiar

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Furgon a Familiar

Notapor Rudolf97 » Dom, 26 Oct 2014, 17:33

FEF escribió:No entiendo por qué tiene la denominación de Furgón si tiene 5A? Alguien sabe eso y que significa 2PLC?

2 Puertas Laterales Corredizas.
La furgón 5A se llama así porque es un justamente un furgón. Y 5A porque tiene 5 asientos.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor lasilver11 » Mar, 28 Oct 2014, 20:29

Hola muichachos! a mi en la agencia clama me dijeron que una tanda de kangoo salio furgon con vidrios alguien sabe si esto es cierto? mi kangoo tiene solo tiene vidrios en el porton lateral y al otro lado y una fila de asientos solo la voy a cargar con mis cosas cuando hago catering tienen si me paran me pueden jorobar ?
volveremos! los 649 y todo un pais ! Malvinas Argentinas.
lasilver11
Usuario Kangoo

Localidad: capital federal caballito
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2011
Otros: vw gol 2005 power 1.6,gilera smash, kawasaki kh 125, cb 250.transalp 92 600 ,yamaha ybr 125 actual

Notapor eltecnicopc » Mar, 28 Oct 2014, 22:20

No fui a ningun ingeniero.
Con la vtv alcanzó para hacer el cambio en el registro automotor.

Quedó asi la tarjeta verde:

Imagen
.

El Tecnico PC

.
Imagen
eltecnicopc
Kangoosero experto

Localidad: Colon - Buenos Aires
Vehículo: Kangoo
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2006
Otros: 1.6 16v (GNC/nafta) Furgon vidriado con 7 asientos.-

Notapor FEF » Mar, 28 Oct 2014, 22:29

Furgón, Vidriado o no, Sedan, con 5 Asientos o 7 Asientos, Familiar, etc. un quilombo de denominaciones para un mismo vehículo... hay algún topic que ilustre sobre esto? es decir, porque para ser furgón no puede estar vidriado, y por qué algunos son sedan, otros familiar, etc. como se configura el tipo... otra cosa, averigüé en el registro que si está prendada, previo a hacer las modificaciones hay que obtener la conformidad escrita del acreedor prendario... la prenda se termina en 11 meses, me parece que dps de esa fecha haré la conversión...
FEF

Localidad: Ciudadela
Modelo: Express
Año: 2014
Otros: Es una PH3 Generique, la cédula dice Furgón, uso Privado, sin aire, ni dirección hidráulica, ni portones laterales, ni luneta ni vidrios, solo tiene 2 puertas delanteras y 2 traseras. La compré con el PROCREAUTO...

Notapor Rudolf97 » Mar, 28 Oct 2014, 23:11

FEF escribió:averigüé en el registro que si está prendada, previo a hacer las modificaciones hay que obtener la conformidad escrita del acreedor prendario... la prenda se termina en 11 meses

Y sí, estando prendada la cosa es así.

FEF escribió:Furgón, Vidriado o no, Sedan, con 5 Asientos o 7 Asientos, Familiar, etc. un quilombo de denominaciones para un mismo vehículo... hay algún topic que ilustre sobre esto? es decir, porque para ser furgón no puede estar vidriado, y por qué algunos son sedan, otros familiar, etc. como se configura el tipo...

¿Que necesitás ilustrar?.
Che, tampoco es cuestión de física cuántica el asunto.
De fábrica:
Sedán, break o familiar. Todo vidriado y con asientos.
Furgón, 2 butacas y todo chapa.
Furgón 5A SVT, 5 butacas, ventanas en segunda fila de paños, todo chapa tercer paño y portones.
Adaptaciones:
Furgón + butacas, furgón con asientos traseros.
Furgón + butacas y algunos vidrios, furgón vidriado con asientos.
Furgón + butacas y todos los vidrios, furgón vidriado con asientos o familiar o sedán.
Todas las adaptaciones, éstas y otras variantes, sujetas a lo que se agregue y sujetas al que pone la firma. Lo que es claro es que hay que asentarlo, lo que puede variar según Ingeniero Mecánico + Verificadora Policial es como sale el nombre del nuevo tipo.
Rudolf97
Kangoosero dios

Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Doble agente.

Notapor kidesqu » Mié, 29 Oct 2014, 10:27

Clarísimo. Proximamente:
Furgón 5A, CVT, CEA, MV, AVP, 2RS, RAA: 5 asientos, con vidrio trasero, con equipo de audio, mate viajero, algunos vidrios polarizados, 2 revistas para la suegra, rueda de auxilio afanada
Furgón 7A, CP, KA: 7 asientos, caña de pescar, kayak arriba
Imagen
kidesqu
Kangoosero guru

Localidad: Capital Federal - Palermo
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 2 PLC Grand Confort. Doble air bag, levantavidrios eléctrico. Cierre centralizado y AA
2da fila de asientos 1/3 + 2/3
FURGÓN VIDRIADO CON ASIENTOS !!-

Notapor Rudolf97 » Mié, 29 Oct 2014, 20:32

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Rudolf97
Kangoosero dios

Doble agente.

Notapor eltecnicopc » Mié, 29 Oct 2014, 21:03

Rudolf97 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dios querido..
.

El Tecnico PC

.
Imagen
eltecnicopc
Kangoosero experto

Localidad: Colon - Buenos Aires
Vehículo: Kangoo
Año: 2006
Otros: 1.6 16v (GNC/nafta) Furgon vidriado con 7 asientos.-

Notapor jpcerbi » Vie, 24 Abr 2015, 16:52

Hola gente del foro,

Lei todos los post pero sigo con la duda. Yo compre una furgon 5A para uso familiar. Todavia no me la dieron. Le hago poner los vidirios de traseros en la agencia. ¿Tambien tengo que declarar el cambio?

Gracias
Saludos
jpcerbi

Localidad: Capital Federal
Modelo: Express
Año: 2015

Notapor walter77 » Vie, 24 Abr 2015, 18:48

Hola Jp, las modificaciones se tienen que declarar. Cuando te den la kangoo, fijate en la cedula verde el item: TIPO. Si dice "furgon", hay que hacer el paso por paso para que queden declarados los vidrios en este caso. Y tambien en el seguro.

Una vez declarado, en la cedula puede figurar "furgon con asientos y vidrios" o en mi caso "familiar".

En el año 2010 cuando esto recien comenzaba, yo tenia una furgon vidriada, no tenia declarados los agregados (porque no sabia). Me pararon en un control policial y me dijeron, veo una kangoo "familiar" pero en la cedula dice furgon. No coincide, hay que declarar en el registro los cambios. Luego de eso, lo hice. Fue sencillo, luego agregaron un requisito mas, el informe del ingeniero mecanico. Este declara que los vidrios colocados son los correctos y el asiento esta bien anclado con sus respectivos cinturones. Parece molesto pero está correcto porque en las casas de equipamientos te pueden llegar a poner un asiento sujeto con un tornillo solo (exagerando), lo que es muy inseguro para circular. El ingeniero verifica que esto no pase.

Espero te sirva la data.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Modelo: Furgón 5A
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

AnteriorSiguiente

Volver a Equipamiento