Tendría en cuenta algún antivandálico con filtro UV , homologado. (creo que de 3M)
Daría algunas chances de prevenir algunas nanas, en caso de "contundentes" contra el parabrisas o laterales

BARACUS escribió:Ah!...bueno..tienen utilidad, me olvidaba de los niños pequeños (sera q la mia ya tiene 26 años...) sino me parecia como los colgantes en el ombligo, quedan muy lindo...pero trae mas problemas q beneficios...![]()
BARACUS escribió:
atuk59 escribió:siempre me resultaron simpáticos esos "pan lactal" (este se parece a una Dánica sin envoltorio...), contrastaban con algunos portaaviones con ruedas que se veían en los 80s.
atuk59 escribió:el tema del polarizado es controversial, con la cantidad de motos a los pedos con luces de posicion de colores antireglamentarios, zombies de a pié, demonios en velocípedos, Meteoros en albóndigas invisibles, prefiero algo mas bien ténue, para anticiparme en lo posible al piñon con algún mutante.
Rudolf97 escribió:Y eso que el señorito viven en San Luis, y no en la tranquilidad de baires donde quizás no encontraría palabras similares para descripción alguna.
BARACUS escribió:Seguramente vos tendras cosas para quejarte de San Luis, pero creo... estan mejor lejos q aca en Baires.
En q parte de San Luis estas Atuk?...
BARACUS escribió: nordelta,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados