atuk59 escribió:BARACUS escribió:Seguramente vos tendras cosas para quejarte de San Luis, pero creo... estan mejor lejos q aca en Baires.
En q parte de San Luis estas Atuk?...
En los arrabales de la ciudad capital . La lejanía tiene sus pro y contras, pero a AMBA o CABA no volvería a vivir , no por los lugares, que tienen sus encantos, es que hay demasiado de algunas cosas y cosos (acá no tanto por ahora), que ya me cuesta soportar.. (estoy viejo y chot...).
Capaz que con mi señora para marzo vamos a ir a recorrer tierras puntanas...ya tenemos que ir viendo para donde rumbear cuando aca se haga insostenible (q va a ser asi, no hay remedio)...
Rudolf97 escribió:BARACUS escribió: nordelta,
¿Vos te venís en hora pico casi cuatro veces por semana a mis tierras y seguís viaje hasta Nordelta?, mamita que viajón.
Ojo las cámaras de fotos del corredor Bancalari que hacen multa a velocidad de fotocopiadora.
Asi es Rudolf! mañana x la mañana salgo para aquellos pagos, al regreso paso a ver a las chicas de la GNC de la 197 en pacheco (hace unos cuantos dias q no voy para alla), y retorno al corredor hasta panamericana, a veces si vengo con tiempo y de humor, sigo x Camino del buenAyre (una forma de decir) hasta acceso oeste y voy con telepeaje y sin escalas hasta Bernal, asi no me como el quilombete de cruzar capital... si los radares ya los tengo clarinete!!...