rulito en el tablero al encender

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

rulito en el tablero al encender

Notapor crisstiian09 » Sab, 01 Nov 2014, 12:47

Hola les comento mi problema, hace una semana la camioneta presenta un problema que es el rulito, al encender en motor frio se prende el rulito y se apaga el motor, lo vuelvo a encender dura 3seg se prende el rulito y se vuelve a apagar el motor y asi durante 3 intentos de encender el motor, despues durante el dia no jode mas y anda normal, lo lleve al mecanico y limpio las inyectoras y reparo algo de la bomba, pero duro un dia nomas que arrancaba bien, y hoy empezó denuevo el problema, que puede ser? Es una kangoo 1.9 mod 2008 con 192.000km
crisstiian09

Localidad: quilmes
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Re: rulito en el tablero al encender

Notapor Rudolf97 » Sab, 01 Nov 2014, 12:56

Muy posiblemente sea esto:
http://www.clubamigoskangoo.com.ar/view ... f=5&t=3001
Es en Temperley, así que te queda relativamente cerca.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: SOLUCIONADO rulito en el tablero al encender

Notapor adrian42 » Dom, 09 Nov 2014, 02:04

yo tengo un problema con el rulito de la resistencia, en el tablero el mio no enciende directamente y eso que les cambie las bujias por que tenia dos quemadas y no me arrancaba la kangoo, desp anduve bien un par de dias y ahora la direccion se me quedo pesada y el rulito del tablero no prende cuando pongo en contacto
adrian42

Localidad: Entre Rios - Parana
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Base con aire

Volver a Mecánica