CUESTA ARRANCAR EN FRIO

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

CUESTA ARRANCAR EN FRIO

Notapor Adrian Marcelo » Sab, 01 Nov 2014, 13:04

Hola muchachos hace poco ingrese al club y soy nuevo en Kangoo y parece que en la agencia me c....ron con el vehiculo. la reviso antes de la compra todo el motor muy bonito y sano pero al sacar la barilla de aceite se nota la salida de humo, entonces me hace una rebaja porque le dije que de aros estaba medio medio, me discutio a lo loco pero le gane..... bueno eso creia yo y paso a contar, no he andado mucho por miedo a la correa de distribucion para ver si consume aceite hasta ahora no, solo que en estos dias un poco frio en mendoza le cuesta arrancar en las mañanas pero una vez que arranca despues todo bien entonces la llevo a un mecanico y con un cable prueba las bujias y dice que andan bien y la bomba tambien pero que lo lleve a un bombista, el tema es que no se si es que me jodieron y le bajaron los kilometros como me dice el mecanico y de unos 400.000 lo bajaron a 170.000, ya no se que pensar estoy muy amargado, otro mecanico dijo que deberian ser reales ya que dentro el bolante esta sano y brillante y parece de poco uso, si alguien puede ayudarme o aconsejarme sobre esto les agradecere etermanente, saludos
Adrian Marcelo
Kangoosero experto

Localidad: Mendoza-San Rafael
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: kangoo expres grand confort

Re: CUESTA ARRANCAR EN FRIO

Notapor Rudolf97 » Sab, 01 Nov 2014, 22:57

Un volante se compra.
Ahora, es muy guaso una bajada de 400 a 170, ¿el resto de la camioneta como está?.
¿Burletes?, ¿pedales?, ¿pomo palanca de cambios?, ¿paragolpes?, ¿capot donde baja y pegan todos los bichos?, ¿desgaste del parabrisas?, ¿asientos?, hay mucho detalle donde mirar que canta el kilometraje real.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor walter77 » Sab, 01 Nov 2014, 23:24

Para mi esta kangoo esta muy usada, pero muy. Fijate para comparar.

viewtopic.php?f=14&t=8494

Dice 90.000kms. Para mi se tildó el cuenta km.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor Adrian Marcelo » Lun, 03 Nov 2014, 17:42

buenas muchachos, comparando noooo nada que ver, les cuento, los paragolpes no estan rayados ni reparados, la pintura parece de fabrica y esta perfecta ni una parte saltada, metales nuevos, pedalera sana con un buen uso, tablero sano, el motor con los stikers de fabrica, abrazaderas de fabrica y con la pintura de fabrica (amarilla) cobertor del capot original y sano, plasticos sanos, las patentes originales como nuevas sin golpes ni rayas, y por ultimo el tapizado sin (ni un agujero) en todos los asientos y apenas gastado sin deformarse el relleno. lo unico que tiene es roto la bisagra de la guantera a la que le rompieron al parecer primero la guia y freno del costado y la bajaron tanto a la puertita que se corto, no exagero apenas les saque fotos se las mando y me dicen, me llama mucha la atención tambien a mi lo que me dijo este mecanico pero la verdad creo que no esta de buenas ese dia el meca ja ja
Adrian Marcelo
Kangoosero experto

Notapor loquevenga » Lun, 03 Nov 2014, 19:59

Adrian, ponele un buen limpia inyectores Liqui Molly, caminala y despues conta. El estado general depende del cuidado y no indica los Km. recorridos, por lo que contas fue bien cuidada. Tampoco es comparable los Km. de ciudad a ruta, prefiero comprar un vehiculo con 150.000 Km llendo todos los dias a Malargue y no 70.000Km aca en Bs.As.
Tranquilo y a disfrutarla.
Pone esta cordenada en google maps -34.586177, -68.351563 ahi tenes un buen mecanico se llama Guillermo decile que vas de parte de Ruben de Bs.As.
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Modelo: NS/NC
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor Adrian Marcelo » Lun, 03 Nov 2014, 20:42

Gracias Ruben por la pronta ayuda y respuesta voy a tener en cueta las cordenadas y hacer lo que me aconsejaste. un abrazo hermano muchas gracias
Adrian Marcelo
Kangoosero experto

Notapor Rudolf97 » Mar, 04 Nov 2014, 09:53

Revisó las bujías precalentadoresas y se supone están bien, ¿pero revisó las cajas precalentadoras que dan tensión a las bujías?, ¿si estaba de malas ese día, habrá revisado bien las bujías?
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor Adrian Marcelo » Mar, 04 Nov 2014, 17:29

hola, midio las precalentadoras y dijo que daban tencion y con las bujias las probo puestas con un cable y segun me dicen hay que probarlas afuera?
Adrian Marcelo
Kangoosero experto

Notapor walter77 » Mar, 04 Nov 2014, 18:51

Hola, no olvidar revisar la bateria. Yo tuve kangoo diesel y cuando la bata dijo basta, dias antes le costaba arrancar.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor Adrian Marcelo » Vie, 07 Nov 2014, 18:50

Gracias Walter, la lleve a mecanico de confianza y bujias, calentadores, todo bien pero me dice que no espero el tiempo suficiente de arranque ya que segun le marco a el era entre 20 y 30 segundos lo hicimos y da resultados, pasa que yo vengo de nafteros siempre
Adrian Marcelo
Kangoosero experto

Volver a Mecánica