Prohibido Estacionar

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Prohibido Estacionar

Notapor alber_gar » Mar, 04 Nov 2014, 23:11

Su Señoría, yo venía caminando tranquilamente con el hacha en el hombro cuando de repente.....tropiezo con una baldoza y se me escapa el hacha justo hacia el parabrisas del auto, usted sabe como están las veredas en buenos aires, cuando saco el hacha intento hacer hacia atrás y me choco con el cartel, reboto hacia adelante y nuevamente el hacha da en el auto pero en el capó del mismo, aterrorizado por la situación saco el hacha la tiro hacia el costado sin darme cuenta de la cercanía del cartel, rebota en éste y pega en el vidrio delantero derecho, ya no sabía que hacer su señoría, el hacha quedó adentro del vehículo, la saco inmediatamente con tanta mala suerte que se me traba y da contra el techo. Es por eso Señoría que tiene todos esos agujeros, acepte mis disculpas. :roll:
alber_gar
Kangoosero experto

Localidad: CHUBUT - TRELEW
Vehículo: Kangoo
Modelo: Campus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Notapor atuk59 » Mar, 04 Nov 2014, 23:18

alber_gar escribió:Su Señoría, yo venía caminando tranquilamente con el hacha en el hombro cuando de repente.....tropiezo con una baldoza y se me escapa el hacha justo hacia el parabrisas del auto, usted sabe como están las veredas en buenos aires, cuando saco el hacha intento hacer hacia atrás y me choco con el cartel, reboto hacia adelante y nuevamente el hacha da en el auto pero en el capó del mismo, aterrorizado por la situación saco el hacha la tiro hacia el costado sin darme cuenta de la cercanía del cartel, rebota en éste y pega en el vidrio delantero derecho, ya no sabía que hacer su señoría, el hacha quedó adentro del vehículo, la saco inmediatamente con tanta mala suerte que se me traba y da contra el techo. Es por eso Señoría que tiene todos esos agujeros, acepte mis disculpas. :roll:

:lol: te falto declarar que ibas a comprar un regalo de cumpleaños !! (the great Gastón Aguirre)
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Notapor doite » Mié, 05 Nov 2014, 09:23

alber_gar escribió:Su Señoría, yo venía caminando tranquilamente con el hacha en el hombro cuando de repente.....tropiezo con una baldoza y se me escapa el hacha justo hacia el parabrisas del auto, usted sabe como están las veredas en buenos aires, cuando saco el hacha intento hacer hacia atrás y me choco con el cartel, reboto hacia adelante y nuevamente el hacha da en el auto pero en el capó del mismo, aterrorizado por la situación saco el hacha la tiro hacia el costado sin darme cuenta de la cercanía del cartel, rebota en éste y pega en el vidrio delantero derecho, ya no sabía que hacer su señoría, el hacha quedó adentro del vehículo, la saco inmediatamente con tanta mala suerte que se me traba y da contra el techo. Es por eso Señoría que tiene todos esos agujeros, acepte mis disculpas. :roll:

Buenísimo, típico squetch de Benny Hills. :D
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor Rudolf97 » Mié, 05 Nov 2014, 18:13

doite escribió:Benny Hills. :D

...y yo era el nono.
Acá me parece que nadie baja de los cuarenta laaaaargos che, como mínimo. Los purretes ni deben saber quién corno era.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor ferrovam » Jue, 06 Nov 2014, 00:08

Ojo, Benny es "de más acá". Hay flacos de treinta que lo conocen.
Eso sí, no les hablés de Pepe Biondi porque... ¡patapúfete!! ja ja.
Se te quedan mirando con cara de pregunta ¿Quién es ese? ¿Un DJ español?
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor ferrovam » Jue, 06 Nov 2014, 00:20

No me siento tan viejo desde que mis pibes conocieron a Patoruzito, gracias a la película.
Y cuando volvieron a pasar Hijitus, y los chicos de ahora lo vieron y se engancharon, rejuvenecí 40 años.
ferrovam
Kangoosero adicto

Notapor kidesqu » Jue, 06 Nov 2014, 00:39

Después de terrible aguacero de fin de semana vengo con laburo para tirar para el techo, asi que no tuve ni un ratito para hacer averiguaciones. También me vino bien para aparecer poco por el negocio. Después de la noticia del hacha me estoy portando como un caballero inglés y estaciono a 2 cuadras para cargar las herramientas, no vaya a ser cosa que me tiente y ni hacha voy a agarrar, cazo la motosierra y le serrucho el portón. To be continue...
Imagen
kidesqu
Kangoosero guru

Localidad: Capital Federal - Palermo
Modelo: Express equipada
Otros: 2 PLC Grand Confort. Doble air bag, levantavidrios eléctrico. Cierre centralizado y AA
2da fila de asientos 1/3 + 2/3
FURGÓN VIDRIADO CON ASIENTOS !!-

Notapor ferrovam » Jue, 06 Nov 2014, 23:56

También puede pasar que te serruchen a vos. Así que no te hagás el loco y estacioná solamente en los lugares permitidos.
ferrovam
Kangoosero adicto

Anterior

Volver a Otros