Luneta acústica oculta parlantes

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Luneta acústica oculta parlantes

Notapor eze_elcolo87 » Lun, 10 Nov 2014, 16:33

Hola muchachos, alguno coloco o sabe quien vende esas lunetas acústicas oculta parlantes para kangoo, ya que tengo los 6x9 atras en el baul en dos cajones, pero como ocupan lugar queria dejarlos fijos en la luneta, y para no agujerear la original , vi en mercado libre unas acústicas especial para los parlantes!!
Si alguno tuvo alguna experiencia, o si no me conviene comprar , les agradezco sus comentarios!!!!!

saludos!!!!!!
eze_elcolo87
Kangoosero experto

Localidad: San Martin
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 1999

Re: Luneta acústica oculta parlantes

Notapor walter77 » Lun, 10 Nov 2014, 16:51

Hola eze, yo la tuve en mi anterior kangoo y cuando la vendí, la entregué con la luneta acustica de regalo. No me gustó la terminacion, los anclajes de los costados son unos tubitos de madera que si bien la tabla esta "moldeada" de una original, no coincidian los bordes... le pones los 6x9 y el dia que tenes que sacar todo para cargar la chata, pesa mucho. A mi no me dió el resultado esperado. Ni hablar de lo saltarina que es, desniveles de la calle y la tenes haciendo ruido atras, todo se puede arreglar y adaptar con tiempo y paciencia, yo no tuve. No se si sera la misma, la mia la compré en Ramos mejia en el 2011.

Saludos.

Pd: si te dan la posibilidad de verla y probarla sin compromiso de compra, fijate, quizá la mejoraron. A mi en el 2011 no me gustó.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor eze_elcolo87 » Lun, 10 Nov 2014, 19:12

Hola Walter, como andas!!! Ahh mira vos esos detalles no los tenia en cuenta, sino veo de hacerla yo, ya que tengo carpinteria, sacare la original y la copio pero dejando lugar para los parlantes,!!!
Quizas pruebe de hacerla con tiempo y ganas, ademas que quedaria mucho mejor terminada!!!

mil gracias!!!!!!
eze_elcolo87
Kangoosero experto

Notapor Dark Glass Brc » Sab, 15 Nov 2014, 20:40

Hola , si sos carpintero hacela y forrala en cuerina que queda bien con un par de bisagras para que la puedas doblar al medio y si hace ruido agregas un par de tiritas de goma siliconada finas pegadas con doble faz transparente en los bordes . La mia es furgon y no trae la luneta pero consegui unos kit panels en fibra de vidrio y madera forrados en cuerina y les hice un soporte y los fije atras de todo arriba de las puertas mirando hacia adelante y pase todos los cables por adentro de la carroceria hasta llegar al costado del tablero y entrar al mismo hasta el stereo y queda de 10. no molestan los cables porq no se ven y tengo un buen sonido dentro de todo. Espero te sirva alguno de estos datos , saludos!
Dark Glass Brc
Usuario Kangoo

Localidad: Rio Negro - Bariloche
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007
Otros: Es un caño! q puedo decir......siempre satisfacciones!

Notapor eltecnicopc » Dom, 16 Nov 2014, 12:23

Dark Glass Brc escribió:Hola , si sos carpintero hacela y forrala en cuerina que queda bien con un par de bisagras para que la puedas doblar al medio y si hace ruido agregas un par de tiritas de goma siliconada finas pegadas con doble faz transparente en los bordes . La mia es furgon y no trae la luneta pero consegui unos kit panels en fibra de vidrio y madera forrados en cuerina y les hice un soporte y los fije atras de todo arriba de las puertas mirando hacia adelante y pase todos los cables por adentro de la carroceria hasta llegar al costado del tablero y entrar al mismo hasta el stereo y queda de 10. no molestan los cables porq no se ven y tengo un buen sonido dentro de todo. Espero te sirva alguno de estos datos , saludos!

Me interesa. Podés subir alguna foto de eso que tenés?
.

El Tecnico PC

.
Imagen
eltecnicopc
Kangoosero experto

Localidad: Colon - Buenos Aires
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2006
Otros: 1.6 16v (GNC/nafta) Furgon vidriado con 7 asientos.-

Notapor loquevenga » Dom, 16 Nov 2014, 18:09

Otra opocion para los parlantes traseros.

Imagen

No te voy a decir que suena como un boliche, pero como cambie los delanteros tambien, el sonido es bastante bueno.
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor eze_elcolo87 » Dom, 16 Nov 2014, 18:48

Si estaría bueno hacerla uno propio y con todos los detalles, averigüe en Tecno car, y sale 600$ toda tapizada en cuerina gris, y sistema oculta parlantes, pero no me convence mucho, quizas haciéndola con tiempo quede mucho mejor!!!

Y sino parecido como hizo Lo que venga, pero en mdf, estilo dos cajoncitos a los costados!!!!

Si tenes fotos Dark glass, asi nos orientamos un poco, muy agradecido!!!!!!!
eze_elcolo87
Kangoosero experto

Notapor loquevenga » Dom, 16 Nov 2014, 19:22

Y aqui algunas opciones:

Imagen

Interesante, pero te debe de dejar sordo!!

Imagen

Estos quedan lindos.

Imagen

Para arriba del pasarueda

Imagen

Estos los posteo fag en otro topic, por que no pensaran que les pasa solo a ustedes, que quieren mejorar sonido :P :P y me parecio la mas elaborada. Debe escucharse bien y parece no molestar si tenes que cargar algo.
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE