problema con el consumo!!!

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: problema con el consumo!!!

Notapor GustavoRosario » Lun, 10 Nov 2014, 00:44

Uff, se hace la dificil esta kangoo, no vas a encontrar perdidas de gasoil en ningún lado, solo entra aire. Es difícil encontrar. Lo que me desconcierta es lo que comentas al principio de que con el primer medio tanque anda perfecto y después no.

No estará jodida la perita y no bombea bien el gasoil ?

No te entendí bien, ahora la pudiste purgar y arranco bien ? y anda con el problema de "medio tanque" solamente? o seguís con el problema de la entrada de aire y no arranca.
-
Imagen
-
GustavoRosario
Kangoosero

Localidad: Rosario
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001
Otros: Break 2001 Vidriada DA. A/A. L/V. Alarma Boutique. Regulador luces. Cierre C. Llantas Aleacion. Sensor de estacionamiento Electromagnetico.

Notapor Sagitario » Lun, 10 Nov 2014, 09:56

Y la perita como esta??? no la cambiaste ??? a veces parece que esta bien, pero se agrieta y no se nota, no pierde pero sí chupa aire.
Al tener menos gasoil en el tanque, hace mas fuerza la bomba para aspirar y una pequeña fisura puede que entre aire. es mi modesta opinión.
Sagitario
Kangoosero

Localidad: Cordoba - Capital
Año: 1999

Notapor kangoo madryn » Mié, 12 Nov 2014, 00:18

GustavoRosario escribió:Uff, se hace la dificil esta kangoo, no vas a encontrar perdidas de gasoil en ningún lado, solo entra aire. Es difícil encontrar. Lo que me desconcierta es lo que comentas al principio de que con el primer medio tanque anda perfecto y después no.

No estará jodida la perita y no bombea bien el gasoil ?

No te entendí bien, ahora la pudiste purgar y arranco bien ? y anda con el problema de "medio tanque" solamente? o seguís con el problema de la entrada de aire y no arranca.

pienso pienso y nose che!!! si tuve que llenar el tanque para que arranque porque le daba a la perita y lo unico que me mandaba era aire teniendo medio tanque le eche 8 litros con un bidon y arranco perfecto, nose lo de la perita, como tendria que estar ahora que la camioneta funciona perfecto dura?? o puede estar blanda?? se hace la rebelde!!
kangoo madryn
Usuario Kangoo

Localidad: puerto madryn
Año: 2000

Notapor kangoo madryn » Mié, 12 Nov 2014, 00:22

Sagitario escribió:Y la perita como esta??? no la cambiaste ??? a veces parece que esta bien, pero se agrieta y no se nota, no pierde pero sí chupa aire.
Al tener menos gasoil en el tanque, hace mas fuerza la bomba para aspirar y una pequeña fisura puede que entre aire. es mi modesta opinión.

hola como estas bienvenida tu opinion y mil gracias , lo de la perita nose le consulte a gustavo y te consulto tambien, ahora que la camio funciona perfecto la perita tiene que estar dura o puede estar blanda??? gracias por tu opinion!!
kangoo madryn
Usuario Kangoo

Notapor GustavoRosario » Mié, 12 Nov 2014, 14:51

La perita funciona bien, si arranco con mas de medio tanque anda bien. Se pone dura cuando la bombeas varias veces para purgarla. Una vez que arranca no creo que quede dura, la función que cumple es chupar combustible para purga antes del arranque. Después del arranque y purgado ya no cumple ninguna función. Si esta blanda o dura no importa.
Es increíble lo de que anda solo con mas de medio tanque. Tengo una intriga barbara. Yo casi que le pongo todas las fichas a que sea algo en el flotante.
La bomba es esta no ?
-
Imagen
-
A lo mejo chupa aire por donde esta en resorte y cuando lo tapa el gasoil anda bien ? supongo que debe tener un O´ring o algo, no se.
Si probas cambiar las mangueras para que chupe por el retorno y le agregas un pedacito de cañito o manguerita para que llegue al fondo y chupe de ahi? Asi podes descartar al menos una cosa, que no sea el chupador del flotante.
Repasando: Cuando baja menos de la mitad del tanque, te chupa aire por algún lado y no te llega bien el gasoil. Lo único que puede chupar aire en esas condiciones es algo del flotante.
No se sino llamamos a algún ingeniero que labure en la NASA. O la pones en modo cohete apuntando con la trompa para el cielo y la haces volar. Capaz en orbita sin gravedad no chupa mas aire.
-
-
Imagen
-
GustavoRosario
Kangoosero

Localidad: Rosario
Año: 2001
Otros: Break 2001 Vidriada DA. A/A. L/V. Alarma Boutique. Regulador luces. Cierre C. Llantas Aleacion. Sensor de estacionamiento Electromagnetico.

Notapor Sagitario » Jue, 13 Nov 2014, 12:28

Al principio del post, dices que le cambiaste el flotante, por eso descartaba el mismo, y le apuntaba a la perita. El problema está entre el flotante y la pera. Armarse de paciencia y empezar a revisar de nuevo.
Sagitario
Kangoosero

Localidad: Cordoba - Capital
Año: 1999

Notapor kangoo madryn » Jue, 13 Nov 2014, 22:39

GustavoRosario escribió:La perita funciona bien, si arranco con mas de medio tanque anda bien. Se pone dura cuando la bombeas varias veces para purgarla. Una vez que arranca no creo que quede dura, la función que cumple es chupar combustible para purga antes del arranque. Después del arranque y purgado ya no cumple ninguna función. Si esta blanda o dura no importa.
Es increíble lo de que anda solo con mas de medio tanque. Tengo una intriga barbara. Yo casi que le pongo todas las fichas a que sea algo en el flotante.
La bomba es esta no ?
-
Imagen
-
A lo mejo chupa aire por donde esta en resorte y cuando lo tapa el gasoil anda bien ? supongo que debe tener un O´ring o algo, no se.
Si probas cambiar las mangueras para que chupe por el retorno y le agregas un pedacito de cañito o manguerita para que llegue al fondo y chupe de ahi? Asi podes descartar al menos una cosa, que no sea el chupador del flotante.
Repasando: Cuando baja menos de la mitad del tanque, te chupa aire por algún lado y no te llega bien el gasoil. Lo único que puede chupar aire en esas condiciones es algo del flotante.
No se sino llamamos a algún ingeniero que labure en la NASA. O la pones en modo cohete apuntando con la trompa para el cielo y la haces volar. Capaz en orbita sin gravedad no chupa mas aire.
-

jajaja sos un capo gustavo no arreglo un carajo y me haces cagar de risa!!! justo es lo que estoy haciendo le pedi a mi viejo que me mande el flotante viejo que es el frances original y voy a probar eso porque desarme todo de vuelta y eso es lo unico que me hace dudar de que cupe aire de ahi ,el flotante es ese tal cual en donde esta el resorte tiene una arandela y un oring el resorte apoya en la arandela y arriba de la arandela va el oring lo raro es que ese oring no tiene ningun asiento hace tope solamente por la presion del resorte, nose si se entiende en estos dias desarmo el flotante que tenia y me consigo para sacar fotos y muestro como apoya ami me parece una cagada! pero bueno es lo que hay!!! jaja
kangoo madryn
Usuario Kangoo

Notapor kangoo madryn » Jue, 13 Nov 2014, 22:45

Sagitario escribió:Al principio del post, dices que le cambiaste el flotante, por eso descartaba el mismo, y le apuntaba a la perita. El problema está entre el flotante y la pera. Armarse de paciencia y empezar a revisar de nuevo.

hola sagitario, si cambie el flotante y ahora justo estoy por probar lo que me dijo gustavo y sigo revisando todooooo de nuevo con mucha pasiencia!! jaja tengo que solucionarlo porque en diciembre viajo a bs as y con lo que me da el tanque estoy complicado abrazo y si se te ocurre algo mas te escucho!!! abrazo!!
kangoo madryn
Usuario Kangoo

Re:solucionado! problema con el consumo!!!

Notapor kangoo madryn » Jue, 04 Dic 2014, 23:38

kangoo madryn escribió:Hola como estan, les cuento hace un par de meses compre la camio, esta muy buena y muy contento ( en breve subo fotos) el tema es no funciona el marcador de combustible cambie el flotante pero el problema es del tablero, de paso si alguien tiene un lugar que repare mas que agradecido!!, el problema que tengo es que lleno el tanque hago unas 360 km y empieza a cabecear y a quedarse sin gasoil ,cargo de vuelta y el tanque se llena con 25 litros nada mas y funciona perfecto, agradezco cualquier comentario saludos y gracias!!
kangoo madryn
Usuario Kangoo

Notapor kangoo madryn » Jue, 04 Dic 2014, 23:45

gustavo!! funciono jajaja arme uno con los dos flotantes al final primero cambie de posicion las mangueras y anduvo barbaro ,ahora las puse como van despues de cambiar oring de la cañeria del chupador , de paso cuento que el flotante que compre una mierda es!!! deci que guarde el original y estoy con ese y una parte del nuevo, mil gracias a todos por las opininiones y la ayuda!! saludos!!
kangoo madryn
Usuario Kangoo

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica