Todo iba normal, dia fresco, seis de la tarde y la general paz embotellada como es de costumbre. La temperatura de la Kangucha bien, como siempre, la calefacion apagada y con el selector de temp hacia el lado de frio, el nivel del liquido refrigerante estaba en el minimo o un dedo arriba (siempre queda ahi en frio) y siempre funciona bien, lo controle horas antes pues estube trabajando en ella y le pegue un vistazo.
El liquido refrigerante que utilizo es de marca, el que viene concentrado y se le agrega agua destilada. El sistema de refrigeracion del motor esta limpio. El termostato funciona normal y se ve reflejado en el buen funcionamiento del electro y el sistema en general.
Como decia, el transito arrancaba y frenaba constantemente, entre uno y otro empezo a salir agua y vapor de repente y en cantidad adentro del habitaculo, a la altura de mis pies, alcance a frenar, sacar los pies, poner baliza y sacarme zapatillas y medias, todo en medio de la Gral Paz....en cuanto pude verifique el problema, arranque y le di una acelerada para poder agarrar la primer bajada q estaba a 30 mts y de alli con el envion llegue a salir de la Avenida.
Dejando de lado las heridas, q aun sufro y tengo para un par de semanas mas me imagino de reposo con los pies en alto, en el momento con los pies ya pasados por agua y con un trapo mojado encima, pude anular la calefaccion y ponerle agua corriente. Acto seguido la puse en marcha y la deje asi hasta q tomo temperatura normal, arranco el electro y paro un par de veces, asi q segui viaje para mi casa con el AA prendido y apuntando a las ampollas de mis pies

Desde ese dia, el miercoles pasado, la camioneta funciona bien, pues se la preste a mi cuñado q tiene su auto en el taller.
Pregunta.... A alguien le sucedio algo igual o parecido???
Como detalle no menor, cabe aclarar q el radiador fue cambiado hace aproximadamente un año y medio pues el original tenia una perdida. Este q esta puesto no se de q marca u origen es pues no he podido volver a salir de mi casa. Las fotos me las paso mi papa.
Saludos y cuidado con los pies!