Gente les quiero preguntar si alguno ultimamente hizo cambio de dist. y si me puede dar uuna mano porque en lo que a mi concierne, perdi dos dias al reverendo p........., me la pase putiando a los genios que diseñaron esta camioneta, tiene 60.000 km, empece a desarmar y la tapa de aluminio no sale se traba con algo y no sale, o quizas haya algun henano agarrandola desde adentro, luego despues de tanto leer para no equivocarme en nada, giro y giro el cigueñal y las marcas de las levas no coinciden exactamente como muestran en tanto videos, donde le pone la herramienta para trabarlas, trato de encontrar alguna referencia en los engranajes y no tiene ninguna marca, tampoco encontre de donde trabar bien el volante para poder sacar la polea del cigueñal, ni hablar de como putie cuando me dijeron que el engranaje del cigueñal era flotante y no trae chaveta, mas burradas que suman los genios a todo esto volvi a armar todo como estaba y esperare a juntar info y lo hare, pero la verdad que me siento indignado, porque uno le pone todo el tiempo, las ganas y por no hacer las cosas bien a esto me refiero, antestenia un Honda civic y para hacerle la distribucion tenes todo marcado cada pinoñ que coincide con la marcadel block o tapa, espero me puedan ayudar y sepan disculpar si alguno se siente tocado con esto que escribo.
PD: si agarro al enanito que me esta agarrando la proteccion de arriba, le pido ayuda y que me saque los tornills de la proteccion de abajo, porque en los videos que mire ya arrancan con las protecciones afuera..
Saludos
Ariel