Rudolf97 escribió:Pregunto de ignorante nomás, ¿esto de golpear el tapón es común?, ¿a otros con Dci les hacen lo mismo al cambiar el aceite?.
Primera vez que escucho que tienen que golpear un tapón para poder sacarlo. Ojo capaz que es de lo más común y yo ni enterado, pero me llama muchísimo la atención.
Esa rosca entro cruzada y le dieron un golpe para "acomodarla" y cuando volvio a su posicion se rompio un pedasito de filete de rosca, seguro le dieron con ganas para que no pierda volviendo al mismo problema cuando la lleves otra vez. Nunca me gusto RM y estos casos lo demuestran no solo por que son uno chorizos sino por lo garkas. Este muchacho, todos los servis lo hizo ahi entonces la cagada de apretar de mas el tapon salio de ahi. Esta todo documentado, se tienen que hacer cargo los HDP de reno! el tiempo, la mala sangre, la tarasca puesta billete por billete. Como lei es un carter no voy a hacer algo judicial por eso, siempre la ganan...me calente tambien loco, llama a renault por las buenas si se hacen los boludos anda a defensa del consumidor. No te pueden empernar asi.
PD: el cambio de aceite (siempre en el mismo lugar hace años) a mi me salio 920 la sem pasada con aceite castrol magnatec y todos sus filtros menos el de habitaculo, ojo es naftera la mia capaz que gasolera todo es mas caro. Simplemente lo queria acotar.