Hola gente , me llamo Gerardo , soy nuevo en la pagina y soy de Bariloche, tengo una Express 2007 1,9D equipada desde 0km , y como estoy por venderla por necesidad para construir con la posibilidad de comprar una 0km en un tiempo , me meti aca para averiguar por un problemita que tiene que me lo hizo pocas veces en estos años y como aca no hay mucha gente especializada en diesel desde mi parecer decidi averiguar un poco mas por este lado , pero desde el dia en que empece a sacarle algunas cosas que le habia agregado para ir dejandola lista para la venta se ve que se dio cuenta y no se quiere ir (ademas de que me duele tener que venderla) jajajaj y lei que es un problema de compu o bomba creo que se prende el RULITO cuando le doy marcha y despues no acelera y hay que volver a darle arranque y anda de 10 asi que voy a averiguar quien repara esto y cuanto sale. Espero alguna vez serles util para algo ya que la conozco bastante y le hago muchas cosas yo mismo menos lo importante de mecanica que me la atiende un amigo.
Muchas gracias por el espacio y por dejar compratir informacion , Saludos!