me quede sin nafta y ahora no arranca

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: me quede sin nafta y ahora no arranca

Notapor claudioalejandro » Lun, 03 Nov 2014, 15:36

hola buenas tardes les paso a comentar que la bomba se a quemado debido al bajo nivel de nafta que la tenia ultimamente ,ya que la estuve probando y no tiene muy buena presion.ahora estoy desarmandola y resulta que me tope con la rosca que esta muy apretada de mas el tanque es de plastico,alguien sabe como aflojarla sin romperla ,hay alguien que a hecho desrmar el tanque si lo puede que lo comente desde ya gracias por sus comentarios y sugerencias,atte claudio
claudioalejandro

Localidad: dean funes
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008

Notapor kidesqu » Lun, 03 Nov 2014, 16:59

Imagen
kidesqu
Kangoosero guru

Localidad: Capital Federal - Palermo
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 2 PLC Grand Confort. Doble air bag, levantavidrios eléctrico. Cierre centralizado y AA
2da fila de asientos 1/3 + 2/3
FURGÓN VIDRIADO CON ASIENTOS !!-

Notapor atuk59 » Lun, 03 Nov 2014, 18:48

claudioalejandro escribió:hola buenas tardes les paso a comentar que la bomba se a quemado debido al bajo nivel de nafta que la tenia ultimamente ,ya que la estuve probando y no tiene muy buena presion.ahora estoy desarmandola y resulta que me tope con la rosca que esta muy apretada de mas el tanque es de plastico,alguien sabe como aflojarla sin romperla ,hay alguien que a hecho desrmar el tanque si lo puede que lo comente desde ya gracias por sus comentarios y sugerencias,atte claudio

:roll: estimado, si relees la primera respuesta a tu consulta te advertí de la posibilidad de la bomba y anexos...si te tira poca presión, QUIZÁS no está "quemada", cuando la retires del tanque fijate si el prefiltro de malla plástica no está tapado al igual que los conductos internos.¿y el filtro de nafta tiene mucho tiempo sin cambio?, si la bomba no está muerta, luego de limpiarla y funciona a presión adecuada (creo que 2 bar) ponele la junta oring nueva del aro de rosca al tanque , no creo que salga más de $35.
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Notapor Rudolf97 » Mar, 04 Nov 2014, 09:22

Y llená el tanque loco, andan por dos pesos y no tienen una gota de nafta en el tanque.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor claudioalejandro » Vie, 07 Nov 2014, 14:54

hola que tal todo bien?estuve probando la bomba y tiene poca presion la limpie pero no la escontre sucia el unico drama que tuve fue que cuando la desmonte se me rompio el prefiltro,vendra esa pieza?tambien no estaba sucio sino mas bien seco el material se ve es por la nafta que lo a degradado,ahora esperando la bomba nueva y ver si viene el prefiltro ,es la manuales que hay en el fro vendra el despiecede tanque ? agradeceria una respuesto o comentario desde ya gracias ,atte claudio.
claudioalejandro

Re: me quede sin nafta y ahora no arranca(urgente)

Notapor claudioalejandro » Lun, 17 Nov 2014, 15:30

hola que tal buenas tardes gente linda ,bueno todavia renegando con mi kangoo puse la bomba nueva probe si venia naftay viene ,pero seguimos con otro drama le doy marcha a gnc ,arranca lo mas bien pero a nafta no la puedo hacer andar ,estuve revisando si habia una chupada de aire y no encontre nada,se me habran tapado los inyectores?por andar con poca nafta la verdad me dejo en jake esta falla ustedes que le entienden mas que yo ,tendria que conectarle el escaner ,agradeceria algun comentario o una opinion o buscar en alguna otra info,desde ya gracias,atte CLAUDIO
claudioalejandro

Notapor eltecnicopc » Lun, 17 Nov 2014, 19:15

Rudolf97 escribió:Y llená el tanque loco, andan por dos pesos y no tienen una gota de nafta en el tanque.

Bueno che, que carácter..!
.

El Tecnico PC

.
Imagen
eltecnicopc
Kangoosero experto

Localidad: Colon - Buenos Aires
Vehículo: Kangoo
Año: 2006