pregunta

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

pregunta

Notapor kalavera43 » Jue, 20 Nov 2014, 15:35

hola, estoy buscando para comprar , y me encuentro con tantos modelos que no se como identificarlos , por ejemplo , 1 porton lateral,2portones lsterales , nafta 1.6 ,diesel 1.9, furgon , familiar, furgon y familiar,vidriada, porton trasero doble, etc etc etc.me pueden ayudar ?? no se como buscar, quiero comprar con doble fila asientos ,vidriada, naftera,doble porton lateral, no se que modelo seria graciasssss
kalavera43

Localidad: buenos aires
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Re: pregunta

Notapor RicardoLion » Jue, 20 Nov 2014, 16:09

Lo mas basico: si tiene porton trasero (de baul por llamarlo de alguna manera) que se levanta hacia arriba, siempre fue familiar, nunca furgon. Se las llama break.
Si tiene dos portones traseros que se abren uno para la izquiera y otro para la derecha, por mas que tenga vidrios por todos lados, fue furgon.
Le suelen decir "equipadas" o "vidriadas".
Seguro los muchachos d aca t van a asesorar con otras cosas pero cuando tuve que comprar me fije eso. Despues cada uno elige.
Saludos
"Hacelo bo, son tre tornisho"
RicardoLion
Kangoosero

Localidad: VILLA BOSCH
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008
Otros: EX todo lo que dice arriba!!!!!!!!!!

Re: pregunta

Notapor Rudolf97 » Jue, 20 Nov 2014, 17:50

kalavera43 escribió: no se como buscar, quiero comprar con doble fila asientos ,vidriada, naftera,doble porton lateral

Opciones motores:
Nafta 1.6. (sería la que buscás). Después tenés de los primeros años 99/2000/2002, por ahí, 1.4, 1.2 y 1.0. Las 1.4 son francesas, las 1.0 y 1.2 argentinas aunque hay pocas de estas dos últimas.
Diesel 1.9 o 1.5 Dci

Versiones
Break original
Furgón 5 A (por 5 asientos) original de fábrica
Furgón equipado o vidriado por un particular.

Las break son todas con portón levadizo, salvo la 7 asientos que trae puerta libro y son tres filas de asientos, aunque hay pocas.
Las furgones son todas con puerta libro.

Con estás para buscar lo que necesitás y que no te quieran vender un "supuesto furgón equipado" como break de fábrica.
Otra cosa, si comprás furgón equipado, sí o sí tienen que estar asentado en los papeles todos los agregados, tema del dueño anterior que no te claven con eso.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Volver a Mi kangoo