Busco lugar tranquilo para ir el prox finde largo.

Compartir este tema
Contanos los viajes que realizaste o vas a realizar y comparte tu experiencia

Re: Busco lugar tranquilo para ir el prox finde largo.

Notapor Rudolf97 » Jue, 20 Nov 2014, 22:57

ferrovam escribió:insisto con Reta

¿Localidad o complejo turístico?
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor walter77 » Jue, 20 Nov 2014, 23:04

Muchas gracias amigos por la buena onda, estoy vaciando de a poco la mochila leyendo sus mensajes. Por suerte tambien tengo a mi familia aguantandome y bancando al lado. Por mi, por ella, por ustedes, por la gente que me quiere, tengo razones suficientes para poder seguir adelante. Hablando con mi tía esta semana me dijo "te tomas la vida demasiado en serio, vacia la mente..."

Muchas veces se complica porque siento que se van construyendo paredes delante de mis ojos demasiado rapido y no veo camino y menos luz, de por si solo veo el vaso medio vacio y no medio lleno como deberia ser. Ahi se viene el bajón. Con pico y pala iré bajando esas paredes.

Me estoy quedando sin palabras para agradecerles. Espero este post sirva para muchos, para los que buscan un lugar y los que necesitan pilas sabiendo que este club tiene mucha gente grosa.

Saludos!
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor Rudolf97 » Jue, 20 Nov 2014, 23:18

Te iba a mandar un pm, pero a la concha de la lora, che pelotudo, ¿que mierda te pasa?, ¿querés pasear?, avisame cuando y vení a casa que nos vamos a la costanera a tomar mate al río. Total cruzar CABA (otra vez, otro día más en la semana y hacerte otra vez la autopista La Plata - Bs. As.) en finde largo es rápido porque no va a quedar ni el loro. Si tenés ganas ahogamos penas juntos.
Que se yo. Sino decile a tu media naranja que te de un fierro en la cabeza así te acomoda ese marulo libriano que tenés encima de los hombros.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor atuk59 » Jue, 20 Nov 2014, 23:23

walter77 escribió: de por si solo veo el vaso medio vacio y no medio lleno como deberia ser. Ahi se viene el bajón. Con pico y pala iré bajando esas paredes. ... este club tiene mucha gente grosa.

referente al vaso... NI medio vacío, NI medio lleno , hacete la vida más simple: el vaso está a la mitad y punto. 8-)
Este "antro de malandras" (Rudolfito ©), en mi caso viene a suplir el contacto esporádico y amistoso con desconocidos, que en antaño se lograba en alguna banda trucha de radioaficionados.
:mrgreen: Es cierto acá hay mucha gente "grosa" (no pueden disimular la panzota).
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Notapor walter77 » Jue, 20 Nov 2014, 23:41

Entre Rodo y atuk, no puedo parar de reirme. Rodo siempre sutil y atuk que lo imagino haciendo chistes en medio de un velatorio para levantar un poco, no se puede deprimir uno tranquilo asi, jaja.

El domingo (a confirmar) me engancho mi tia para llevarme a un restaurant que queda en San telmo, el dueño es monje budista asi que no se como salgo de ahi, eh. Mi tia me dijo, tu familia y yo comemos o nos vamos a la plaza de mayo y vos te quedas charlando con el monje... espero no volverlo loco, jaja. Despues les cuento.

http://www.furaiboba.com.ar/

Dale Rodo, te aviso, si no es este finde, sera otro pero pronto. Nadie me putea tanto como vos, jaja. Mañana me confirman si tengo el encuentro con mi tia el sabado, el domingo o el lunes, sabiendo eso, puedo organizar mejor y te aviso. Mi señora va bajando de a poco, de pasar una noche afuera, ahora quiere ir al zoo de lujan, jaja. Si me arreglan la cabeza en el resto, mas contenta todavia. jaja.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Modelo: Furgón 5A
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor atuk59 » Vie, 21 Nov 2014, 00:28

walter77 escribió: ...un restaurant que queda en San telmo, el dueño es monje budista asi que no se como salgo de ahi, eh. Mi tia me dijo, tu familia y yo comemos o nos vamos a la plaza de mayo y vos te quedas charlando con el monje...

:mrgreen: me parece que el "monje" ( un bolivianensis que se puso fécula en la cara...) se los charla a todos... a una milanga la titula "katsu", al guisacho rejuntado con gallina y chochan lo etiqueta "chop-suey"; cuando quieras rajarte de la fonda del sol naciente, excusate con que el menú te convirtió en un "furai" (señor con muchas ventosidades) y dejás tus saludos al emperador....
Por lo visto la tía es piola y curte algo de new age!! :)
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Modelo: Express
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Notapor ferrovam » Vie, 21 Nov 2014, 01:29

walter77 escribió:El domingo (a confirmar) me engancho mi tia para llevarme a un restaurant que queda en San telmo, el dueño es monje budista asi que no se como salgo de ahi, eh. Mi tia me dijo, tu familia y yo comemos o nos vamos a la plaza de mayo y vos te quedas charlando con el monje... espero no volverlo loco, jaja. Despues les cuento.

¡Olvidate del asado y el tinto! Pero igual la vas a pasar bien.
El zoo de Luján no te lo recomiendo. Es muy caro y me contaron que maltratan a los animalitos.
Dicen que el loro dijo: "Compañeros: ya que no morfamos nunca, propongo que nos declaremos en huelga de hambre"
La moción del lorito se aprobó por unanimidad. Y parece que todavía siguen sin levantar la protesta los pobre bichos...
Última edición por ferrovam el Vie, 21 Nov 2014, 01:33, editado 1 vez en total
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor loquevenga » Vie, 21 Nov 2014, 01:32

Totalmente de acuerdo con tu tia, si queres tranquilidad quedate en CABA con o sin monje. Come bien en S.Telmo y despues date una vuelta por el Manhattan Argento (P.Madero) e invitas a tu familia con un buen helado. Si el tiempo ayuda, una caminata con tu esposa por la reserva ecologica.
CABA cuando se vacia, como en Enero, es una ciudad hermosa solo hay que ver lo que todos los dias pasamos por alto en nuestros kilombos diarios.
En otro post remarque que sos solidario con la gente del foro, ahora te toca de nuevo.... con vos mismo.
Un abrazo
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Modelo: NS/NC
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor ferrovam » Vie, 21 Nov 2014, 01:39

Rudolf97 escribió:
ferrovam escribió:insisto con Reta

¿Localidad o complejo turístico?

Balneario Reta. Es una pequeña localidad costera en el partido de Tres Arroyos. Llegas al Km 600 de la Ruta 3 y ahí doblás a la izquierda unos (creo) 20 kilómetros más. Hermoso lugar, muy familiar y recontra-tranquilo.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor doite » Vie, 21 Nov 2014, 10:40

Ah .... buehhh .... ahora le decimos al muchacho que se quede a "disfrutar" la ciudad!!! :o , .... para eso sí va a necesitar al monje, aunque sea para que lo ponga en trance :lol: , en fin.... :D

Yo te propongo algo intermedio, ... sin quedarse y sin irse lejos, ... pero incluye comida.

....levantás a tu tía y al monje, cazás acceso oeste, llegás a Luján, le tirás un beso enorme a los animalitos maltratados del zoo (yo una vez toqué a un tigre drogado con la mano y monté un elefante :shock: :?: :?: -no lo hago más-) y seguís rumbo a Tomás Jofré. Termina el acceso y seguís en luján por la ruta 5, son apenas unos kilómetros y llegás al acceso de Tomás Jofré. Es un polo gastronómico de campo. Donde podés ver la idiosincracia campestre en toda su extensión, escuchar los pajaritos y ver alguna que otra carreta.... ;)

tenés que hacer reserva previa, asique podés googlear a ver que onda.

Saludos. :arrow:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Modelo: Sportway
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

AnteriorSiguiente

Volver a Viajes