RECUPERADOR DE ACEITE (SOLUCIONADO)

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

RECUPERADOR DE ACEITE (SOLUCIONADO)

Notapor Adrian Marcelo » Sab, 22 Nov 2014, 19:51

Buenas les hago una consulta debido a que saque el recuperador de aceite que va conectado a la manguera del gaseador para limpiar note que dentro solo tiene como otro piso plastico con agujeros y pregunto ? le falta otras cosas adentro que ayuden a no dejar pasar el aceite para arriba ? vi que lo han sacado antes y no lleva ningun filtrito ni nada, disculpas por la ignorancia.. saludos y gracias
Última edición por Adrian Marcelo el Mié, 26 Nov 2014, 17:38, editado 1 vez en total
Adrian Marcelo
Kangoosero experto

Localidad: Mendoza-San Rafael
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: kangoo expres grand confort

Re: RECUPERADOR DE ACEITE (SOLUCIONADO)

Notapor Adrian Marcelo » Dom, 23 Nov 2014, 16:59

digo porque segun algunas personas dicen que dentro lleva como una esponja metalica o se la agregan, estara bien eso?
Adrian Marcelo
Kangoosero experto

Notapor GustavoRosario » Sab, 06 Dic 2014, 14:10

y como lo solucionaste ? yo tengo el mismo problema. Estuve viendo que vienen recuperadores de gases universales para ponerle.
-
Imagen
-
GustavoRosario
Kangoosero

Localidad: Rosario
Modelo: Break 1pl
Año: 2001
Otros: Break 2001 Vidriada DA. A/A. L/V. Alarma Boutique. Regulador luces. Cierre C. Llantas Aleacion. Sensor de estacionamiento Electromagnetico.

Notapor Adrian Marcelo » Sab, 06 Dic 2014, 17:25

hola Gustavo en mi caso desgraciadamente la solucion es hacer el motor completo porque los aros parecen estar pegados y las camisas super gastadas y gaseaba por demas
Adrian Marcelo
Kangoosero experto

Notapor Adrian Marcelo » Mar, 06 Ene 2015, 21:36

Buenas Muchachos paso a contarles que debido al gaseo blanco y grande que tenia sacamos la varilla de aceite en marcha y sorpresa !!! SALIO EL ACEITE COMO SI NADA PARA ARRIBA , bueno decidí hacerle el motor a nuevo, aros, pernos, pistones, guias de valvulas, rectificado de valvulas, encamisado, mangueras de agua, calibrado de todo lo demas que no entiendo bien, y mucha plata despues me la entregaron, quedo un relojito, con fuerza, no gasea nada en la varilla ni el decantador, arranca de una, ya le hice 700 kms y el aceite me bajo un milimetro y no se si sera porque se esta asentando ? o una perdida chica que tiene en un costado de la junta de carter
Adrian Marcelo
Kangoosero experto

Volver a Mecánica